La Agenda 21 Local abre un nuevo periodo de participación presencial y...

La Agenda 21 Local abre un nuevo periodo de participación presencial y virtual

0 514
Agenda-21Local

El Foro Agenda 21 Local es el escenario de participación donde se discute sobre las necesidades, debilidades, oportunidades y fortalezas de Mairena del Alcor en cuanto a medio ambiente.

Cualquier ciudadano interesado puede formar parte de este órgano consultivo, sólo es necesario indicarlo a través de las direcciones de correo electrónico agenda21local@mairenadelalcor.es y pciudadana@mairenadelalcor.es. Los miembros se renuevan periódicamente para que todos los solicitantes tengan las mismas oportunidades.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de Surmalcor, sigue trabajando en la Agenda 21 Local, en pleno proceso de redacción del Plan de Acción, por lo que ahora es el turno de los ciudadanos.

En febrero se convocarán nuevas mesas de trabajo presenciales para debatir sobre los proyectos que podrán llevar a Mairena hacia un desarrollo sostenible, siempre dentro de las líneas estratégicas u objetivos generales marcados en la anterior etapa de participación. En esta ocasión, las sesiones participativas contarán con una nueva forma de participación: mesas virtuales que ofrecerán la posibilidad de colaborar en esta difícil labor de consenso si algún motivo impide asistir a las mesas de trabajo presenciales.

La Agenda 21 Local es un instrumento para la toma de decisiones con el que se pretende mejorar la calidad de vida dentro del municipio, considerando la viabilidad económica, la integración social y el respeto al medio ambiente.

Puede contactarse con la Agenda 21 a través de correo electrónico (1 y 2) y blog.

Fuente: mairenadelalcor.org


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*