La comedia Adúlteros llega el sábado al teatro de la Villa

La comedia Adúlteros llega el sábado al teatro de la Villa

La comedia ‘Adúlteros’ llega el sábado al teatro de la Villa

CartelAdulterosI

‘Adúlteros’ es una comedia sobre las infidelidades pero también es una reflexión sobre el pasado y el presente que llega al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes este sábado 31 de octubre a las21:00 horas. Forma parte del Programa La Escena Encendida de la Diputación de Sevilla.  Las entradas, a beneficio de la asociación local Camino de la Esperanza, están a la venta en la conserjería de la Villa y también a través de miembros de la asociación al precio de 5 euros.

Una comedia para parejas infieles de Carlos Álvarez-Nóvoa con María Alfonsa Rosso y Manuel Monteagudo que trata con humor la situación de crisis que atraviesa el teatro e ironiza sobre la juventud y la madurez sobre las relaciones de pareja.

Marta y Fernando se vuelven a encontrar veinticinco años, después de haber sido pareja artística y en la vida real, para retomar un espectáculo sobre el adulterio que representaron a los finales de los ochenta y que tuvo un gran éxito.adúlteros-2

A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo, en clave de comedia, sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situaciones de infidelidad. La distancia de los años nos permitirá también una cierta ironía sobre los personajes y las situaciones que, en principio estaba, prevista la realizaran actores entre la treintena o la cuarentena máximo. La edad y maestría de Alfonsa y Manolo ofrece no sólo un abanico de matices interpretativos sino también una distancia que permite reírnos “con” más que a reírnos “de”. Y de paso reírnos de nosotros mismos, algo tan sano.

Ahora Mairena

La comedia ‘Adúlteros’ llega el sábado al teatro de la Villa