La delegada de Economía visita tres de los proyectos de fomento del...

La delegada de Economía visita tres de los proyectos de fomento del empleo de Mairena

0 1140

Aurora Cosano visitó el trabajo que realizan los contratados en algunos de los 17 proyectos que se están llevando a cabo.

Visita delegada economía
195 jóvenes están siendo contratados gracias a los programas de empleo que gestiona el Ayuntamiento de Mairena del Alcor

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Aurora Cosano Prieto, ha visitado hoy, miércoles 25 de febrero, varias instalaciones municipales para hacer, junto a técnicos del SAE y municipales, un seguimiento de los distintos programas de fomento del empleo llevados a cabo en la localidad dentro de los planes de Emple@ Joven y Emplea 30+.

La Delegada estuvo acompañada en todo momento por el Alcalde, Ricardo Sánchez, y varios miembros de su equipo de Gobierno, como el Delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, el de Comunicación, Chema Cejudo, la de Régimen Interior, María José Daza y el de Desarrollo Económico y Empleo, Juan Manuel López. También los acompañó en su visita el anterior alcalde de la localidad y actual número 4 en las futuras listas del PSOE, Antonio Casimiro Gavira.

Las instalaciones visitadas han sido la Gerencia Municipal de Urbanismo, la Villa del Conocimiento y las Artes y el Centro de Empresas, donde también se han visitado las instalaciones de la aceleradora de empresas Impúlsame.

Por su parte, el Alcalde destacó que todos estos programas se pueden llevar a cabo gracias a la coordinación entre las distintas administraciones públicas por encima de colores políticos, en este caso el Servicio Andaluz de Empleo y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Asimismo, incidió a la delegada territorial sobre la importancia de iniciativas como nuestra aceleradora de empresas IMPÚLSAME, y esta pudo ser informada por emprendedores alojados en el Centro de Empresas mairenero de la evolución de sus proyectos.

La Delegada agradeció también a todos los participantes su dedicación, y los animó a que cuando terminasen su relación contractual buscaran intentar desarrollar una iniciativa emprendedora. También agradeció al ayuntamiento la calidad de los programas que se habían iniciado en el municipio.

Hemos de recordar que los programas Emple @Joven  y Emplea 30+ son programas promovidos por la Junta de Andalucía y financiados en un 80% por fondos europeos, a través del Programa Operativo: Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*