LA FUNDACIÓN LARA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y...

LA FUNDACIÓN LARA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA MERITOCRACIA DE JÓVENES MAIRENEROS

0 983

Ha concedido becas por un importe total de 28 mil euros

LA FUNDACIÓN LARA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA MERITOCRACIA DE JÓVENES MAIRENEROS

Alessandra Suárez, Jesús González, Antonio Guillén, Andrés Navarro, Juan Antonio Ocaña, Norberto Sánchez y Ana María Curquejo son los siete estudiantes maireneros becados por la Fundación José Manuel Lara por un importe total de 28.000 euros para el mantenimiento de su formación superior o patrocinar nuevos proyectos de investigación y especialización.

Consuelo García Píriz que es miembro del Patronato de la Fundación José Manuel Lara, y José Manuel Lara García, presidente de la Fundación, junto a Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, entregaron las ayudas en la tarde del pasado viernes. También acudieron miembros del gobierno municipal, de la Diputación de Sevilla y representantes de la Fundación Lara.

La Fundación ha puesto especial interés desde su creación en la concesión de ayudas a estudiantes universitarios y posgraduados, con el ánimo de evitar la pérdida de talentos por falta de recursos. Para optar a la convocatoria es fundamental el expediente académico así como la situación económica de la familia.

Las becas comenzaron a otorgarse en el curso 2008 / 2009. Hasta ahora la han recibido quince maireneros cursando estudios de Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Derecho, Empresariales, Filología, Filosofía, Física e Ingeniería de Materiales, Magisterio y Traducción e Interpretación.

BECASLARA

Noticias vinculadas

La Fundación Lara incrementa su programa de becas a alumnos de estudios superiores

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*