LA GALA FINAL DE MISS GRAND SPAIN EN EL TEATRO DE LA...

LA GALA FINAL DE MISS GRAND SPAIN EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO

0 1212

La gran cita tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio a las 20:30 horas

gala-miss-grand-spain-1-mairena-del-alcor-2016

LA GALA FINAL DE MISS GRAND SPAIN EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Sábado 23 de julio a las 20:30 horas

El teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes acoge la gala final del certamen Miss Grand Spain 2016 el sábado 23 de julio a las 20:30 horas, en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. La candidata que se alce con la corona representará a España en Miss Grand Internacional 2016 el próximo mes de octubre en Las Vegas, Estados Unidos.

24 candidatas procedentes de diferentes provincias del país se disputan tan preciado título. Desfilarán en traje de baño y noche frente un panel de jueces entre ellos ex misses de concursos anteriores, diseñadores, bloguers de moda, empresarios y patrocinadores. En la gala final las chicas tendrán que superar distintos cortes y una pregunta que responderán solo las cinco últimas finalistas.

Además de la gala final, las misses tendrán que superar una serie de pruebas en los días previos, entre ellas la temida entrevista personal donde se les valorará su nivel de cultura e idiomas y una competencia preliminar donde tendrán que desfilar en baño y noche. El panel de jueces elegirá nueve finalistas y la décima saldrá por votación popular en el perfil Facebook Miss Grand Spain.

El alcalde, Ricardo Sánchez, dará la bienvenida a las misses el viernes 22 a mediodía en el Ayuntamiento tras un tour que llevará a las chicas a recorrer diversas localizaciones como la Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena. La localidad está muy presente en esta edición del certamen de belleza, Cátering El Cine es patrocinador de Miss Grand Spain 2016.

El coach de misses y delegado del certamen, Vicente Jiménez, organiza este evento por primera vez en la provincia de Sevilla del miércoles 20 al sábado 23 de julio. En 2015 la malagueña Andrea de Cozar representó a España en el Certamen Internacional en Thailandia quedando en la sexta posición de un total de setenta y siete mujeres procedentes de todo el planeta.

Candidatas

CANDIDATASMISSGRANDSPAIN

Venta de entradas

Entradas a la venta en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes por 10 euros. Es válida tanto para la gala final del 23 de julio como para la preliminar del viernes 22 en la terraza Rosso by Antique.

Ahora Mairena

LA GALA FINAL DE MISS GRAND SPAIN EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*