LA GLORIETA DE LA AVENIDA ALCALDE RETAMINO SE DENOMINARÁ GRUPO DE TEATRO...

LA GLORIETA DE LA AVENIDA ALCALDE RETAMINO SE DENOMINARÁ GRUPO DE TEATRO L´ATAJEA

El consejo de gobierno de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado denominar Grupo de Teatro L´Atajea a la glorieta de la avenida Alcalde Retamino, a propuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor como merecido homenaje en su XXX Aniversario. El acuerdo se elevará al próximo pleno ordinario para su aprobación definitiva.

El Grupo de Teatro L´Atajea es sinónimo de amor al teatro, altruismo e incontables horas de trabajo por causas solidarias y para hacer pasar buenos ratos a la población. De modo que esta distinción se tributa, no solo por su gran labor en la difusión del teatro como rasgo identificativo de nuestra cultura, también por su gran labor social, al destinar íntegramente la recaudación por la venta de entradas a obras sociales como ANDEX, AFAMA, Cáritas Parroquial o la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras.

Varias generaciones de maireneros han pasado por este grupo de teatro, que ahora tendrá una glorieta en Mairena, frente al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, cercana al patio de la Academia y al antiguo Cine Palacio Cinema, lugares que han vivido tantas noches de gloria y risas con las representaciones de L´Atajea.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*