La iluminación del Castillo de Mairena se tornará rosa como símbolo de...

La iluminación del Castillo de Mairena se tornará rosa como símbolo de lucha contra el cáncer de mama

0 1082
Castillo rosa
La iluminación del Castillo de Luna se teñirá de rosa durante esta semana

Durante esta semana dentro de la campaña de prevención comarcal

Castillo rosa
La iluminación del Castillo de Luna se teñirá de rosa durante esta semana

La iluminación del Castillo de Mairena del Alcor se tornará rosa durante esta semana para crear conciencia en la población dentro de la campaña comarcal de prevención del cáncer de mama que se viene desarrollando con la colaboración de los Ayuntamientos de Mairena del Alcor, El Viso y Carmona. La fortaleza lucirá en tonos rosados hasta el domingo 27 de octubre, tras la celebración el sábado 26 de la 2ª Marcha por la prevención del cáncer de mama en El Viso del Alcor. La salida se establece en el polideportivo San Sebastián y la llegada en el Parque de la Constitución de la localidad vecina. Es necesario inscribirse en la delegación de Deportes de El Viso. Serán 3,5 kilómetros los que recorran los participantes en esta marcha en la que se espera acudan unas 700 personas.

Dentro de la misma campaña con el lema ‘La mejor forma de cuidarse es prevenir’
ya se celebraron la pasada semana la conferencia ‘La mama en la salud de la mujer’ el 15 de octubre en Mairena del Alcor y el miércoles 16 se trasladó a la Antigua Capilla del Hospital de San Pedro en Carmona.

Esta campaña se impulsa además desde Mairena del Alcor con la edición de un folleto explicativo y el taller de autoexploración mamaria celebrado el jueves 17 de octubre.

Fuente:mairenadelalcor.org