La Junta sigue incumpliendo su palabra con Colegio Isabel Rodríguez (El Prior)

La Junta sigue incumpliendo su palabra con Colegio Isabel Rodríguez (El Prior)

LA-JUNTA-SIGUE-INCUMPLIENDO-SU-PALABRA-CON-EL-COLEGIO-EL-PRIOR

La Junta sigue incumpliendo su palabra con Colegio El Prior.

Oficialmente, sigue sin haber fecha ni partida presupuestaria.

En Noviembre de 2014 el Delegado de Educación, Francisco Morillo prometió su licitación inminente.

Desde el 20 de Noviembre de 2014, fecha en la que el Delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo, Delegado Territorial de Educación en Sevilla de la Junta de Andalucía, prometiera en una reunión con padres de alumnos del Colegio Isabel Rodríguez, que se licitaría en un corto espacio de tiempo, después de 9 meses todos los maireneros seguimos esperando que se desbloquee el proyecto y se produzca la licitación efectiva que con ansia llevamos varios años esperando.

Lamentablemente, en esta ocasión tampoco se han cumplido las expectativas creadas desde el grupo socialista, lo que sigue provocando enfado y frustración en los padres afectados por el grave problema de espacio y falta de instalaciones del colegio público.

Desde el Ayuntamiento se presiona de forma contínua para desbloquear la situación a la mayor celeridad, siendo la respuesta la última vez, que no habría ninguna novedad hasta ser oficiales los nuevos nombramientos de las Consejerías de la Junta de Andalucía regentada por el PSOE.

En la mañana de hoy se ha hecho oficial la noticia de que el Delegado Territorial de Educación de Sevilla, seguirá siendo Francisco Díaz Morillo, responsable del retraso de la licitación de la finalización de las obras y el mismo que aseguró el inicio era un hecho y que se licitarían de forma inminente.

Desde este medio, apoyamos a los padres y a los responsables del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en su reclamación contra una situación que amén de injusta es insostenible en el tiempo, pese a las reiteradas promesas incumplidas por la Junta de Andalucía.

Ahora Mairena

La Junta sigue incumpliendo su palabra con el Colegio El Prior

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*