La obra ‘El sueño de un hombre’ se representará los meses de...

La obra ‘El sueño de un hombre’ se representará los meses de julio y agosto en el Castillo de Mairena del Alcor

4 1222
Cartel de la obra 'El sueño de un hombre'
Cartel de la obra 'El sueño de un hombre'

Cartel de la obra 'El sueño de un hombre'
Cartel de la obra ‘El sueño de un hombre’
La compañía Cerrado por obra representará durante los meses de julio y agosto la obra teatral La historia de un hombre, en el Castillo de Mairena del Alcor. El texto que Carmen Troncoso ha creado para este espectáculo nos propone ese viaje a través del sueño de Bonsor, de los que lo rodearon y de ese Castillo, que es el alfa y omega de toda esta historia.

La historia del Castillo de Mairena durante el último siglo es la historia de un sueño. El sueño de un hombre: Jorge Bonsor. Pero los sueños no comienzan sólo cuando llegan a realizarse, comienzan mucho más allá, en la infancia en la mayoría de las ocasiones. Además los sueños tienen ramificaciones, no son unidireccionales; se alejan y vuelven, se alejan y vuelven; como las olas, de la línea original. Así son los sueños.

Una vez nos introducimos en ellos debemos estar dispuestos a transitar diferentes épocas, momentos, ambientes, experiencias… diferentes vidas.

Bajo la dirección de David Fernández Troncoso, el elenco de actores está formado por Fátima Chamorro, Isabel Gutiérrez, José Manuel Lozano, José Manuel Navarro, Juan José Morales “Tate”, Paula Domínguez y Tamara Moreno.

Las representaciones se realizarán los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 26 y 31 de julio, y 1, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de agosto, comenzando todas ellas a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y la entrada al espectáculo se realizará desde la calle Castillo.

Se aconseja la reserva de entradas escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01.

 


 

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*