La Policía Local dispone de dos coches nuevos en su flota

La Policía Local dispone de dos coches nuevos en su flota

0 1282
La presentación de los vehículos ha tenido lugar esta mañana en la puerta de la jefatura local.

2 Renault Koleos que van a proporcionar un servicio más seguro y eficaz

Policia local Coches Nuevos_600
zLa presentación de los vehículos ha tenido lugar esta mañana en la puerta de la jefatura local.

La Policía Local de Mairena del Alcor, dispone ya de dos coches nuevos para completar su flota de vehículos. La entidad financiera BBVA fue la adjudicataria del concurso público de financiación mediante leasing por 4 años. Esta entidad, fue la encargada de buscar el concesionario que ofreciera los vehículos que reunieran las características técnicas requeridas por el Ayuntamiento, en este caso, Vázquez Lara Automoción, Renault Carmona.

Los nuevos vehículos son 2 Renault Koleos 2.0 150 CV muy bien equipados con llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, ESP, ABS, 6 airbags, dirección eléctrica variable, radio CD con MP3 y 6 altavoces. Es uno de los modelos más seguros de la gama Renault que ha obtenido 5 estrellas en el test Europcar.

El alcalde, Ricardo Sánchez, ha subrayado la sensibilidad del Equipo de Gobierno con la seguridad ciudadana, de ahí el esfuerzo realizado en este ámbito desde 3 enfoques: disminuir la edad media de los agentes de policía para ganar en operatividad, aumentar la dotación en el momento que lo permitiera la ley estabilidad presupuestaria por lo que se acaba de publicar la oferta de empleo para 2 nuevos agentes y, por último, la renovación de flota con 2 coches de última generación que proporcionan un servicio de seguridad al ciudadano mucho más eficaz.

La presentación de los vehículos, ha tenido lugar esta mañana en la puerta de la jefatura local. Han acudido el alcalde, Ricardo Sánchez, los delegados de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Agricultura y Seguridad Ciudadana, Juan Galocha, de Economía y Hacienda, Manuel Marín, de Urbanismo, José Carlos Copete, de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín, y de Salud y Consumo, María Antúnez, además del sargento de la Policía Local, Manuel Bustos, el representante de BBVA Francisco Clavero y el jefe de Ventas de Renault Carmona, Aníbal Bermejo.

Por otra parte, la Oferta de Empleo Público 2015 consistente en 2 plazas de agentes de policía que se realizarán por procedimiento de oposición y sistema de acceso de turno libre está publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 14 de mayo.


 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*