Las pistas de atletismo y el campo de fútbol siete del polideportivo...

Las pistas de atletismo y el campo de fútbol siete del polideportivo serán reformados

0 2115

Los trabajos, que se realizarán en verano, contarán con una inversión total será de 127.516,16 euros, cofinanciado por el Consistorio y la Diputación de Sevilla.

C:Documents and SettingsAdministradorEscritorioMOCHI?0-TRAB
Plano de las instalaciones que serán reformadas.

Las pistas de atletismo y el campo de fútbol 7 del polideportivo municipal serán objeto de la reforma prevista por el Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015. Las obras consisten en la sustitución de la superficie de juego campo de fútbol 7 de albero por césped artificial de 50 mm y el tratamiento de las pistas de atletismo mediante una capa elástica que mejore la práctica de carreras, eliminando grietas e imperfecciones.

De los 127.516,16 euros a invertir, el organismo provincial aportará 86.390,95 euros. Los trabajos, con una duración inicial de 3 meses, se aplicarán a una superficie que supera los 5.000 m2, con los 2.925 m2 del campo de fútbol y los 2.719,22 m2 de las pistas de atletismo.

La adecuación de estas instalaciones culmina un proceso de renovación del polideportivo municipal, que mantenía en estas dos infraestructuras su estado original desde los años 80.

Federico Trigueros, delegado de Deportes y Participación Ciudadana, ha declarado en Radio Mairena que se trata de un avance importante en las infraestructuras deportivas que satisface la amplia demanda ciudadana en fútbol y atletismo.

Fuente: mairenadelalcor.org


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*