MAIRENA DEL ALCOR RESPIRA FLAMENCO ES LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL...

MAIRENA DEL ALCOR RESPIRA FLAMENCO ES LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE CANTE JOND

Ya están a la venta las entradas de la LV edición en la Villa del Conocimiento y las Artes.

respira flamenco

MAIRENA DEL ALCOR RESPIRA FLAMENCO ES LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE CANTE JONDO PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone en marcha una campaña denominada «Mairena del Alcor respira Flamenco», para amplificar la difusión y promoción del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

En el campo de las acciones concretas, el pistoletazo de salida de la campaña ha consistido en publicar la imagen y editar unas pegatinas que se pueden conseguir gratis en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Mairena es una de las cunas del flamenco y cuenta con excelsa tradición honda, fundamentada en las castas de aficionados y cantaores. El LV Festival se celebrará del 29 de agosto al 3 de septiembre con un programa cabalmente renovado.

Su previa Flamenkedada tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 22:00 horas en el auditorio Municipal Manuel Mairena de la Casa Palacio, y el Concurso Nacional de Cante Jondo la noche del viernes 2 de septiembre cuya fase clasificatoria está en marcha. La segunda jornada será este próximo viernes 8 de julio a las 21 horas en el Patio del Pozo de la Casa Palacio.

A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL FESTIVAL

Ya están a la venta las entradas del LV Festival. Se pueden comprar en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes y próximamente también por internet en el portal web del Ayuntamiento www.mairenadelalcor.org

Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. 685 973 166 comunicacion@mairenadelalcor.es

Diferentes precios y descuentos aplicables del 50% en la venta anticipada. 50 euros en la fila cero con dos asientos. 20 euros en el primer tramo del auditorio e incluye entrada a Flamenkedada y al espectáculo La Casa de los Mairena (10 euros en la venta anticipada hasta el martes 30 de agosto). El resto de tramos cuestan 10 euros e incluye la entrada a Flamenkedada (5 euros en la venta anticipada hasta el jueves 26 de agosto).

Más información escribiendo a cultura@mairenadelalcor.es o llamando al 95 509 30 52.

Ahora Mairena

MAIRENA DEL ALCOR RESPIRA FLAMENCO ES LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE CANTE JONDO PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*