Mairena renueva su adhesión al programa estatal Platea

Mairena renueva su adhesión al programa estatal Platea

0 756

Mairena renueva su adhesión al programa estatal Platea En total son seis los espectáculos protagonizados por Beatriz Carvajal, El Brujo o María Luisa Merlo

teatro-platea

Mairena renueva su adhesión al programa estatal Platea

En total son seis los espectáculos protagonizados por Beatriz Carvajal, El Brujo o María Luisa Merlo

14 de marzo de 2016

Mairena del Alcor ha vuelto a ser incluida un año más en el Platea, Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

BeatrizCarvajal_IToda una noticia teniendo en cuenta que sólo participan 155 ciudades, 6 de la provincia de Sevilla. Atendiendo a criterios como la calidad del recinto donde se representan las obras y al resto de la programación cultural que Mairena ofrece durante todo el año.

En 2016, Platea traerá al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes seis espectáculos, tres van dirigidos al público infantil, juvenil y familiar. Otros dos se suman al programa de actividades que el Ayuntamiento está elaborando desde la Delegación de Cultura para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Merlo_I«Ingenioso Hidalgo» de Producciones Teatrales Viridiana SL se representará el 22 de abril coincidiendo con el día de la muerte de Cervantes, para todos los niños y niñas. «Los diablillos rojos» de la compañía Secuencia 3 llegará al teatro el día 10 de junio con Beatriz Carvajal como protagonista.

La temporada otoñal del teatro empezará el 23 de septiembre con «Cosas de papá y mamá», una obra protagonizada por María Luisa Merlo de Producciones y Distribuciones Rodríguez SL. Otra de las propuestas infantiles es «Zarzuguiñol, zarzuela para niños» y sus familias, el sábado 15 de octubre.

ElBrujo_IRepite la compañía Rafael Álvarez El Brujo, en esta ocasión con uno de sus últimos estrenos «Misterios del Quijote» el 25 de noviembre. El espectáculo «Escenas de niños» del Ballet imperial de la reina Rosamunda tendrá lugar el 2 de diciembre.

Gloria Guillén, delegada de Cultura en el Ayuntamiento, ha recordado el éxito de público en todas las representaciones del programa debido a su calidad y diversidad, como El lazarillo de Tormes protagonizada por el actor, dramaturgo y director de teatro cordobés Rafael Álvarez El Brujo en 2014.

Entradas

La venta de entradas para todos los espectáculos del Programa Platea estará disponible próximamente en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes, y por internet en este portal web.

Programación Platea

  • Ingenioso Hidalgo – 22 de abril – público infantil, juvenil y familiar
  • Los diablillos rojos – 10 de junio
  • Cosas de papá y mamá – 23 de septiembre
  • Zarzuguiñol, zarzuela para niños – 15 de octubre – público infantil, juvenil y familiar
  • Misterios del Quijote – 25 de noviembre
  • Escenas de niños – 2 de diciembre – público juvenil, infantil y familiar

Platea del teatro

imagen_preview

Ahora Mairena

Mairena renueva su adhesión al programa estatal Platea

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*