María Carrión elegida Presidenta de Nuevas Generaciones de Mairena del Alcor

María Carrión elegida Presidenta de Nuevas Generaciones de Mairena del Alcor

2 3248

I-Congreso_NNGG_Mairena_del_AlcorMaría Carrión ha sido elegida este sábado presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Mairena del Alcor al ser elegida su candidatura por unanimidad —la única presentada al I Congreso Local de la organización juvenil—.

El retraso en el Comité de la Intermunicipal del Partido Popular de Sevilla, que preside Ricardo Sánchez, provocó que éste no pudiera incorporarse previamente a la elección de la Presidenta, en su lugar Enrique Sánchez, Secretario General del PP de Mairena, ejerció de anfitrión ante los jóvenes que asistieron al congreso.

Manuel Marín intervino haciendo balance de su gestión que ha derivado en la celebración de este I Congreso, animando al equipo conformado por María a seguir creciendo como hasta la fecha, no solo en cantidad sino en calidad política, aportando apoyo al PP, sobre todo con iniciativas políticas para los más jóvenes.

Tanto Javier Portero como Luis Paniagua mostraron su apoyo a María y a las NNGG de Mairena, animándoles a que sigan defendiendo sus ideas defendiendo siempre los intereses de los jóvenes de Mairena. Paniagua dejo claro que hay potra forma de hacer las cosas, no de «cara a la galería» como llevan años haciendo en Andalucía, necesitamos políticas reales y reformas que beneficien a los más jóvenes, como las presentadas durante la semana pasada por el Gobierno de Rajoy «Estrategia de Emprendimiento y #Empleo #Joven. 100 medidas contra el paro juvenil» que destinará 3.500 millones de euros, 1.000 de los cuales «se los ha traído de Europa» para mejorar las condiciones de empleabilidad de los Jóvenes españoles.

En este vídeo María junto con su Secretario General, Alejandro Cruz, presenta a los jóvenes que conformarán su ejecutiva.

GALERÍA DE FOTOS DEL I CONGRESO DE NNGG DE MAIRENA DEL ALCOR

Fuente: ppmairena.org