Abierto el plazo de inscripción para participar en el XX Memorial Miguel...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

0 876

Tendrá lugar el domingo 15 de noviembre

MEMORIAL-MIGUEL-ÁNGEL-GÓMEZ-CAMPUZANO

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

La XX edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el domingo 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas.  La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de la apertura del período de inscripción que estará disponible hasta el miércoles 11 de noviembre a las 14:00 horas a través de la página webwww.fedatletismoandaluz.net.

El número máximo de participantes será de 500, aumentando en 100 respecto a la pasada edición. La inscripción es gratuita para las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete mientras que el resto de categorías deben abonar 5 euros a través de la misma página web de inscripción. Esta prueba se desarrollará en circuito urbano.

Los tres primeros corredores de cada categoría y sexo en las pruebas cadete, junior, absoluta y veterano, así como al primer local de cada categoría. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías pitufos, benjamín, alevín e infantil, y al primer local en cada una de ellas. Se establece además el premio Lidl al corredor y corredora  más veterano y se entregarán una paletilla al club con mayor participación. Muchas novedades en los premios, así como en las pruebas y el establecimiento de la meta. Para ampliar información puede descargar el díptico informativo incluido a continuación.

MÁS INFORMACIÓN

Díptico informativo portada

Díptico informativo contraportada

Ahora Mairena

XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*