Mickey y sus amigos vuelven a Mairena por Navidad

Mickey y sus amigos vuelven a Mairena por Navidad

0 2289

Los personajes de Disney nos traen su Navidad Mágica de la mano de la Hermandad de la Soledad.

Teatro Disney 2014 Hermandad Soledad
La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Mairena del Alcor, en colaboración con la compañía MAGIC Network Eventos y Animaciones Bigote Azul, presentan un espectáculo infantil cargado de magia, música, y color para toda la familia. Acompáñanos en estas Navidades con Mickey, Minnie y todos tus personajes Disney favoritos a un viaje lleno de aventuras que jamás olvidarás.

Este año con el espectáculo teatral “DISNEY CHRISTMAS Una Navidad Mágica con Mickey”, una apuesta renovada de la función que el año pasado ya muchos pudieron disfrutar y que tanto éxito tuvo en esta localidad, con más 15 actores en el escenario, 10 bailarines, una docena de cuentos clásicos Disney en un espectáculo lleno de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 120 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de fantasía para toda la familia.

Mickey y Minnie, la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos, que llevarán el hilo conductor de la función, acompañarán a los más peques en este colorido recorrido por el mundo de la magia dentro de las películas de Disney. Un viaje lleno de sorpresas en el que se encontrarán con amigos como Goofy, Donald, Mary Poppins, Pinocho y las princesas Blancanieves y Bella entre otros entrañables amigos.

Además, este año, tendremos la visita especial de la Princesa Elsa del Reino de Frozen, quien vendrá al espectáculo a crear nieve con sus manos. ¿Quieres ver nevar en un teatro? Si es que sí, no puedes perderte este número cargado de magia y fantasía. Y ya sabes, si quieres puedes venir a ver el espectáculo vestido o vestida como tu personaje Disney favorito, y al término de cada pase todos podréis haceros una foto con ellos. No os olvidéis traer vuestra cámara de fotos o Smartphone para inmortalizar la ocasión.

Estás invitado. ¿Te lo vas a perder?

TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES – C/ Esquimo s/n, Mairena del Alcor, Sevilla
Entrada: 7’00 €
SÁBADO, 20 DICIEMBRE 2014 —————————– — 18:00 HORAS
DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE 2014 ————————– 12.00 Y 17:30 HORAS