MISS GRAND SPAIN 2017 SE CELEBRARÁ EN EL TEATRO DE MAIRENA DEL...

MISS GRAND SPAIN 2017 SE CELEBRARÁ EN EL TEATRO DE MAIRENA DEL ALCOR

0 568

El teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor acoge por segundo año consecutivo la gran final de Miss Grand Spain 2017. Será este próximo sábado 8 de julio a las 20:30 horas. La Organización del certamen se vuelve a fijar en Mairena para el desarrollo del evento tras los excelentes resultados obtenidos en 2016.

Hoy viernes a las 13:00 horas se ofrecerá una recepción a las candidatas de Miss Grand Spain 2017 en el salón de plenos del Ayuntamiento y al concluir visitarán la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.

Sumado a esto, las candidatas a Miss Grand Spain 2017, de manera previa,  conocerán la Casa Museo Bonsor y Castillo de Mairena.

En total son 28 las misses procedentes de diferentes provincias y ciudades autónomas españolas, que competirán por el título de Miss Grand Spain -Stop the War and Violence-. La malagueña Adriana Sánchez, Miss Grand Spain 2016, cederá su corona a la ganadora que el 25 de octubre viajará a Nha Trang, Vietnam, donde se celebrará Miss Grand 2017 Internacional.

Todas las candidatas desfilarán en traje de baño y de noche. La gala se espera emocionante ya que las chicas tendrán que superar distintos cortes y una pregunta que responderán las cinco últimas finalistas. El director de Sevilla Magazine, Ricardo Castillejos, y la diseñadora Beatriz Montero son algunos de los rostros conocidos de la moda que formarán parte del jurado.

El coach de misses y delegado del certamen, Vicente Jiménez, organiza este evento con la colaboración de la Delegación de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*