Nace la compañía joven Teatro Habitado

Nace la compañía joven Teatro Habitado

0 898

¡MÍRAME, EDIPO! es el primer espectáculo que pondrán en escena

teatro-habitado-edipo

Nace la compañía joven Teatro Habitado

El próximo sábado 12 de marzo, el teatro de Mairena del Alcor será testigo de la puesta en marcha de un proyecto rebosante de ilusión: el nacimiento de la Compañía Joven Teatro Habitado.

Bajo la dirección de Juan José Morales «Tate» y José Manuel Navarro, un elenco de cinco jóvenes actores y actrices que son Lucía Aranda, Sergio Capitán, Raúl Collantes, Cristina Mateos y Ana Moreno, inician esta nueva aventura que pretende servir de impulso al trabajo de una Escuela que este año cumple su 5º aniversario.

El primer espectáculo que verá la luz de esta incipiente compañía será ¡MÍRAME, EDIPO!, una adaptación contemporánea de la famosa tragedia griega Edipo Rey, de Sófocles. El texto nos acerca a una Tebas sumida en una plaga de peste mandada por el dios Apolo y el rey de la ciudad, Edipo, tendrá que esclarecer las causas de esta maldición. En esta búsqueda, Edipo se enfrentará a lo inevitable del destino, comprobando como hasta el rey más poderoso puede caer víctima de sus propios decretos tiránicos.

La cita tendrá lugar el 12 de marzo a las 21:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, y también reservar en escuelateatrohabitado@gmail.com o en el 626 57 03 01.

Cartel

image

Ahora Mairena

¡MÍRAME, EDIPO! es el primer espectáculo que pondrán en escena

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*