´Ningún Niño de Mairena Sin Reyes´ el martes 30 de diciembre

´Ningún Niño de Mairena Sin Reyes´ el martes 30 de diciembre

0 1090
Acto solidario

Acto solidario en la Casa de la Cultura, de entrada gratuita a cambio de la entrega de un juguete nuevo para los niños más desfavorecidos

El martes 30 de diciembre a las 17:00 horas se celebra en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes un emotivo acto, “Ningún Niño de Mairena Sin Reyes”, celebración en la que se les dará a los niños de Mairena del Alcor que menos recursos tienen un juguete. Acto solidario a cargo de los miembros del Centro de Participación Activa de Mayores, el Club de Gimnasia Rítmica Maharana y la Banda Municipal Juvenil de Mairena del Alcor.

La actuación, que será presentado por Antonio Reyes Peña, será de entrada libre y gratuita a cambio de entregar un juguete, que irá destinado a los niños de Mairena para que todos los pequeños puedan disfrutar de estas navidades y de sus regalos, al igual que todos los niños de la localidad.

El programa es el siguente:

  • Actuación de baile a cargo del taller de baile del Centro de Participación Activa de Mayores.
  • Representación de un cuento infantil por los componentes del taller de teatro del Centro de Participación Activa de Mayores.
  • Tabla de taichi Máscara China.
  • Villancicos por el Coro del CPA de Mayores.
  • Club de Gimnasia Rítmica Maharana.
  • Actuación de la Banda Municipal Juvenil de Mairena del Alcor.

Acto solidario


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*