NUEVA VÍA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL GANDUL

NUEVA VÍA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL GANDUL

0 792

Buenas noticias para la movilidad en Mairena del Alcor: Nueva vía en el Polígono Industrial Gandul.

Mairena del Alcor cuenta con una nueva vía en el Polígono Industrial Gandul, que cuenta con dos calzadas independientes que discurren en paralelo, una por el perímetro del polígono y otra por el trazado de la antigua carretera. Cada una de las calzadas cuenta con dos carriles y un sólo sentido de circulación.

Esta nueva vía abre al tráfico en una nueva carretera que discurre entre las rotondas del polígono industrial Gandul y la del ramal de la A-398, conocida popularmente como rotonda de la Venta de los Conejos. Esta vía no solo da acceso al polígono, sino que también es transitada por vehículos pesados y usuarios a modo de circunvalación desde la zona sur de la población hacia la A-398 y su variante.«Con esta medida se gana indudablemente en seguridad del tráfico. Al tratarse de dos carriles en el mismo sentido de circulación, se evitan riesgos a consecuencia de colisiones frontales y la peligrosidad que conllevan los mismos» ha declarado José Navarro, delegado municipal de Urbanismo.

Esta semana también abrió al tráfico rodado el cruce de la calle Gandul con Trianilla y Catalina González, así como la calle Caldecabra tras la mejora de redes, repavimentación y optimización de los espacios públicos de la zona.

Ahora Mairena.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*