NUEVO CONTENEDOR A MALAWI – LLAMARADA DE FUEGO

NUEVO CONTENEDOR A MALAWI – LLAMARADA DE FUEGO

0 1636
LLEGA-UN-NUEVO-CONTENEDOR-A-MALAWI-LLAMARADA-DE-FUEGO

La ONG local Llamarada de Fuego nos informa como viene siendo habitual de su actividad, siendo como siempre comprometida con aquellos que más lo necesitan, y en esta ocasión con el envío de un nuevo contenedor a Malawi.

Nos hacen llegar este comunicado:

Como viene siendo habitual, nada más llegar el contenedor, damos una primera noticia en el Facebook, con una foto y después se amplia con más datos y por supuesto con más fotos.

La llegada fue el pasado día 7, y como siempre llega algún que otro problemilla de acompañamiento.

La vez pasada llegó prácticamente de noche, donde se descarga no hay luz); la anterior fue precedida de un temporal que tiró el tendido eléctrico al suelo y había un fanguerío de miedo y esta última, el camión sería más alto y debido a los cables del tendido eléctrico que atraviesan por la misión, no pudo llegar hasta el almacén donde se deposita gran parte y sobre todo lo de aquellas misiones que ese día no pueden acudir a la recogida, lo que hace que el trabajo sea doble.

Pero bueno, como dice la letra de una famosa sevillana, son las cosas del camino, y lo importante es que llegó pronto y sin ningún problema relevante.

Os dejamos unas fotos para que os podáis hacer una idea.

Como siempre, gracias mil y a seguir machacando que el próximo debe ser para finales de año o principios del 2.016

Paz y bien

Ahora Mairena

Llega un nuevo contenedor a Malawi.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*