Comienzan las obras en La Checa

Comienzan las obras en La Checa

0 1300
COMIENZAN-LAS-OBRAS-EN-LA-CHECA

Comienzan las obras en La Checa

Acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento y repavimentación de las calles Olivo, San Pío X y Pablo VI


Las obras de la calles Olivo, San Pío X y Pablo VI, situadas en el barrio de La Checa, comienzan hoy jueves 17 de septiembre, concretamente en la calle Olivo en su intersección con la calle Ancha. La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA), a través de la empresa adjudicataria Carmocon, ejecutará el proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en determinados tramos de las calles Pablo VI, San Pío X y Olivo, en un periodo aproximado de 5 meses. La inversión prevista para estos trabajos es de 239.762,43 euros. Posteriormente, el Ayuntamiento continuará con las obras de repavimentación, reforzando los bordillos, la anchura de la acera y los aparcamientos.

Para estos últimos trabajos el periodo de ejecución previsto es de 3 meses, aunque pretende acortarse para evitar molestias.

Los vecinos de estas calles, en las que se verá afectado tanto el tráfico rodado como el peatonal, se reunieron en la tarde de ayer 16 de septiembre en la Villa del Conocimiento y las Artes, convocados por José Navarro, vicepresidente ejecutivo de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Así pudieron conocer los detalles de las ejecuciones, explicados por el propio delegado y técnicos de la Gerencia y de Emasesa.

Ahora Mairena

Comienzan las obras en La Checa

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*