El Ayuntamiento se suma a la Operación Raian

El Ayuntamiento se suma a la Operación Raian

0 1054

Es un reto deportivo en favor de un bebé que nació con gastrosquisis y precisa un trasplante intestinal

operacion-raian

El Ayuntamiento se suma a la Operación Raian

“Raian es un bebe de 9 meses y 2 días lleva 9 operaciónes superadas nació con una gastrosquisis que es un problema intestinal,padece de una ostomia…. Necesita un transplante intestinal urgente debido a que aquí está muy difícil todo y hay una lista de espera de 1 año. Raian necesita que le operen ya y estamos intentando llevarle al extranjero…….

Y a el irá dedicado nuestro Reto.”

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora con el reto solidario y deportivo «Operación Raian» a propuesta del club de atletismo CAMAGC. Ofrecerá alojamiento al grupo base que correrá todas las etapas de esta vuelta a la provincia de Sevilla. Pernoctarán el martes 1 de marzo en la Casa de la Juventud.

Raian es un bebé que nació con un problema intestinal denominado gastrosquisis y tras 9 operaciones, ahora precisa una ostomia. Necesita un trasplante urgente y la lista de espera es de 1 año, por lo que sus papás plantean llevarlo al extranjero. Los atletas José Miguel Carreño y Miguel Ángel Gómez se propusieron dar la vuelta a la provincia.

“Hoy nos damos cuenta de que esto se ha convertido en algo más, en algo que ya no es una locura de dos corredores lunáticos. Es algo que ya forma parte de un gran número de atletas y clubes que se han ido sumando a este gran reto que han enlazado para ayudar a Raian” ha declarado Gómez.

En total son 250 kilómetros, repartidos en 5 etapas. La vuelta dará comienzo el martes 1 de marzo a las 8:00 horas, hasta las 15:00 horas del sábado 5 de marzo. Desde la CAMAGC animan a todos los corredores maireneros, para sumarse al reto y hacer 1, 10 o 50 kilómetros.

También se pueden hacer aportaciones económicas. El número de cuenta para ayudar a Raian es: ES97 2100-8405-8322-0003-4840.

Etapas Vuelta a Sevilla – Operación Raian

1. San José – Los Rosales – Carmona – Mairena del Alcor: 54 km
2. Mairena del Alcor – Alcalá de Guadaira – La Puebla del Río: 46 km
3. La Puebla del Río – Pilas – Aznalcollar: 52 km
4. Aznalcollar – El Ronquillo:48 km
5. El Ronquillo – Castilblanco – San José de la Rinconada: 50 km

Contenido vinculado

Evento Vuelta a Sevilla – Operación Raian

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*