Horarios, precios y actividades de la Piscina de Verano

Horarios, precios y actividades de la Piscina de Verano

cursos-de-natacion-horario-piscina-municipal-verano

Horarios, precios y actividades de la Piscina de Verano

Ampliado el horario de nado libre los viernes de 9:30 a 10:30 horas por petición de los usuarios

El calendario de actividades de la piscina de verano para este verano 2015 recoge los cursos, horarios y precios disponibles para todas las edades. Así como el precio de los bonos y las tasas reducidas para los cursos de menores en caso de inscripción de 2 hermanos de 3 a 7 años, y a partir de 8 años, además de los descuentos por familia numerosa, pensionistas y discapacitados.

Asimismo, recoge la ampliación de una hora para nado libre los viernes de 9:30 a 10:30 por petición de los usuarios.

El horario de la piscina de verano del polideportivo municipal abre de martes a viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario al público es de 12:00 a 20:00 horas.

Los precios se mantienen con la reducción del 25% aplicada en 2013. Oscilan entre los 2 euros para menores de 14 años y pensionistas, a los 3,50 euros para el público adulto. En el fin de semana, la entrada para menores y pensionistas es de 3 euros y de 6 euros para adultos. Además, la delegación de Deportes oferta el bono mensual tanto para menores hasta 14 años y pensionistas por 22 euros, como para mayores de 14 años por 40 euros. Estos bonos son válidos de martes a sábado.

El recinto cuenta con dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo, donde los más pequeños pueden disfrutar de un baño acompañado por sus padres. Las instalaciones se completan con una amplia pradera de césped, servicio de restauración y zona de merendero.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*