Pleno de Constitución del Gobierno Municipal

Pleno de Constitución del Gobierno Municipal

Pleno-de-Constitución-del-Gobierno-Municipal

Pleno de Constitución del Gobierno Municipal

El día 2 de Julio, mediante la fórmula de pleno extraordinario y urgente se constituía la nueva corporación municipal. Las sesiones ordinarias de pleno se celebrarán el segundo martes hábil de cada mes en horario de 20:00 ó 21:00 horas, dependiendo del cambio de horario legal.

La Alcaldía-Presidencia ha decretado las delegaciones:

– Igualdad y Bienestar Social, dirigidas por María Antúnez

– Educación y Cultura, a cargo de Gloria Guillén

– Desarrollo Local, Formación, Régimen Interior y Calidad en los Servicios que llevará Silvia Jiménez.

– Economía y Hacienda, Innovación y Empleo serán gestionados por Juan Manuel López

– Salud y Consumo, Fiestas Mayores y Participación Ciudadana por Inmaculada Galocha de ;

– Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente gestionados por José Navarro

– Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana a cargo de Juan Galocha

– Deportes y Voluntariado estará coordinado por Sergio González

– Recursos Humanos y Transparencia por María José Daza

– María Carrión coordinará Juventud y Turismo.

Asimismo quedó constituida formalmente la Junta de Gobierno Local con 7 miembros, integrada por todos los Tenientes de Alcalde más el alcalde, Ricardo Sánchez. La primera Teniente de Alcalde es María Antúnez y la segunda Gloria Guillén. Celebrará sesión ordinaria todos los jueves alternos.

Se crearon y establecieron los componentes de la Comisiones Informativas Permanentes de Desarrollo Sostenible, de Servicios a los Ciudadanos, de Gestión Económico-Financiera y la Comisión Especial de Cuentas. Además de la Mesa de Contratación y la Junta de Portavoces.

En cuanto a los órganos colegiados, se nombraron los concejales representantes del Ayuntamiento en la Junta Plenaria del patronato APRODI, el organismo autónomo local (OAL) Alconchel, la Junta General de la Mancomunidad de Municipios para la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) Los Alcores, el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña y Los Alcores.

El régimen de dedicación y retribuciones de los miembros de la Corporación se aprobó con 11 votos a favor y 10 abstenciones, mientras que el reconocimiento de compatibilidad del concejal Juan Antonio Galocha para el ejercicio de actividad privada por cuenta propia de carácter agrario se aprobó con 12 votos a favor y 8 abstenciones.

 Pleno de Constitución del Gobierno Municipal (3 Vídeos)

Ahora Mairena

Pleno de Constitución del Gobierno Municipal

1 COMENTARIO

  1. ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 20.30 LA FORMACIÓN CIUDADANOS ESTARÁ EN AVDA ANDALUCÍA PARA ESTAR CON SIMPATIZANTES Y VECINOS DE MAIRENA Y SUS NÚCLEOS PARA INFORMAR DE LA PRÓXIMA AGRUPACIÓN LOCAL DE MAIRENA .ESPERANDO A TODOS UN CORDIAL SALUDO .ARISTIDES AMODEO (COORDINADOR CREACIÓN AGRUPACIÓN C´S MAIRENA. 687594555.GRACIAS

Dejar una respuesta

*