PP informa: El PP de Mairena exige al PSOE que rectifique sus...

PP informa: El PP de Mairena exige al PSOE que rectifique sus falsas acusaciones sobre los cambios electorales del 25M

0 1152
elecciones-europeas-2014_600

A continuación publicamos la nota de prensa difundida por el Partido Popular de Mairena:

• Los socialistas mienten al achacar al PP de Mairena decisiones de la Oficina Electoral Central desde Madrid.
• El PSOE sabe que las acusaciones son falsas ya que se habló de dichos cambios en el último pleno el 28 de abril.

ppmairena7 de mayo de 2014.- El Partido Popular de Mairena el Alcor quiere expresar su indignación ante las gravísimas mentiras vertidas desde las redes sociales del PSOE de Mairena en relación a las mesas electorales del próximo 25 de mayo. Y exige una rectificación pública inmediata de tales falsas acusaciones.

Alguna de las frases usadas para soliviantar a sus incondicionales:
“El PP de Mairena del Alcor, con el beneplácito de IU y el PA, y la Delegación Territorial del Censo Electoral han comunicado la supresión de mesas electorales y cambios en los colegios para las elecciones europeas del 25 de mayo en Mairena del Alcor”.

“Desde el PSOE de Mairena del Alcor creemos que lo que conseguirá el PP es llenar de confusión a los electores, así como desanimar a la gente para que no acudan a votar el 25 de mayo debido a las colas e inconvenientes que se pueden ocasionar”. (Lunes 5 de mayo, a las 17:29)

Con falsedades como estas han conseguido engañar a algunos vecinos, que han mostrado su enfado hacia el Partido Popular de Mairena por hechos en los que no tienen responsabilidad ninguna.

A pesar de saber que los cambios respecto a las últimas elecciones son decisión de la Oficina Electoral Central, dependiente del Instituto Nacional de Estadística (INE) con sede en Madrid, desde el PSOE de Mairena no han dudado en mentir acusando al Partido Popular, y al resto de formaciones de Mairena, de ser los responsables de estas variaciones, atribuyéndonos además la intención de que “con esta medida, el PP pretende fomentar la abstención”. Cuando la realidad es que nuestro partido no tiene absolutamente ninguna responsabilidad sobre estos hechos, y realiza cada día llamamientos públicos animando a votar en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

Estos cambios fueron comentados en el último pleno municipal celebrado el pasado 28 de abril, en el que estuvieron presentes los miembros del PSOE Purificación Miranda y Mª Ángeles Grillo, que fueron informadas acerca de ellos como todos los representantes públicos asistentes y no presentaron alegaciones ni quejas, por lo que descartamos que estas mentiras hayan podido ser motivadas por un desconocimiento que además sería injustificable e irresponsable.

Parece que sin el poder, el PSOE de Mairena ha perdido el norte, y sigue su actual línea de oposición destructiva apoyándose en mentiras sistemáticas fácilmente demostrables, ya que las pruebas vuelven a estar al alcance de cualquier vecino al ser datos públicos.

Más les valdría que alguna vez tuvieran presente el bien de Mairena y se dedicaran a trabajar por ella en positivo, en lugar de mentir descaradamente y reírse de los maireneros con el beneplácito al parecer de quien por sueldo resulta ser alto cargo en Diputación.

En el PP no van a encontrar a alguien que les ría sus desvaríos, porque como en este caso los vamos a atajar de raíz en cuanto se produzcan. Lo que sí van a encontrar en el PP es a un partido con el que contrastar ideas políticas para mejorar la vida de los ciudadanos y no un grupo que busque la confrontación, más bien el contrario, preferimos el diálogo como vía de solución de los problemas.

Por último no queremos dejar de repetir a nuestros vecinos, que acudan el próximo domingo, 25 de mayo a los colegios electorales, y que en libertad, cada cual elija la opción política que mejor defienda sus intereses. Nos jugamos mucho en Europa, y todos deseamos un alto índice de participación que demuestre que en Mairena del Alcor nos sentimos parte activa de Europa y ejercemos nuestro derecho, acudiendo a las urnas.

Mentira PSOE mesas electorales 25M_600
Imagen del texto publicado en la red social Facebook del PSOE de Mairena del Alcor el pasado 5 de mayo.

Fuente: ppmairena.org