PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE ABRIL DE MAIRENA DEL ALCOR...

PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE ABRIL DE MAIRENA DEL ALCOR EN EL SALÓN COLÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

0 290

Explosión de luz, de color, de vida! Eso representa la Feria de Abril de Mairena del Alcor.

«Explosión de luz, de color, de vida! Eso representa la Feria de Abril de Mairena del Alcor»

El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla abrió sus puertas para presentar el cartel de la Feria de Abril de Mairena del Alcor 2017, diseñado por la fotógrafa Mary Guillén y protagonizado por la modelo y presentadora Eva González. «Eva y yo teníamos un sueño común, el de hacer juntas el cartel de nuestra feria. El sueño se nos ha cumplido», afirmó la artista.

Esta pieza está cargada de simbolismos, tal y como lo explicó su creadora en la presentación en Sevilla: “Este cartel hace un guiño a la feria antigua y se ve en la fotografía que Eva lleva en su mano; las flores que lleva en su pelo son un homenaje y engrandecimiento a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama; las luces del fondo nos recuerdan a las personas que ya no están; y la Noria es un reflejo de la vida, que sube y baja y está en constante movimiento”.

Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, resaltó aspectos históricos fundamentales y recordó que «la mayor feria del mundo nació mirándose en el espejo de la feria más antigua». El regidor mairenero también destacó que al aspecto lúdico y festivo se suma el cultural.

En la presentación del cartel también estuvo presente Juan Espadas, alcalde de Sevilla, quien hizo referencia a la celebración conjunta de las ferias de Mairena del Alcor y la capital Hispalense durante una madrugada y un día, resaltando la colaboración entre ambas ciudades en distintos terrenos como EMASESA.

Al evento también asistieron Rocío Sutil, la delegada municipal de Cultura y Educación, Gloria Guillén, y prácticamente todos los concejales de la Corporación Municipal para la presentación del cartel de la Feria de Abril de Mairena del Alcor que se celebra del 27 al 30 de abril.

Ahora Mairena

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*