Programa gratuito de asesoramiento a mujeres empresarias y emprendedoras

Programa gratuito de asesoramiento a mujeres empresarias y emprendedoras

0 1842
ProgramaInnovat_mujeres_emprendedoras

Abierto plazo de inscripción hasta el viernes 15 de noviembre

ProgramaInnovat_mujeres_emprendedoras

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor participa en la difusión del proyecto Innovat, un programa gratuito de Innovación Digital en marketing y ventas para mujeres empresarias de Sevilla y provincia, promovido por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Fondo Social Europeo (FSE), para ayudar a estas profesionales a ser más competitivas e incrementar las oportunidades comerciales, abriendo nuevos canales de venta a través de internet.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el viernes 15 de noviembre en el portal web del proyecto www.innovatdigital.

Conocimientos digitales, plan de marketing digital y asesoramiento para su negocio en un programa al que pueden inscribirse mujeres empresarias conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para la potenciación de sus ventas a través de Internet y directivas de empresas con 2 años de experiencia profesional con un modelo de negocio basado en la comercialización de productos y servicios online.

Durante la ejecución del proyecto, cada participante recibirá consultoría individual de 6 horas en la propia empresa, asesoría online para consultas durante el desarrollo del programa y un curso de formación presencial de 70 horas en el que tratará competencias clave como comercio electrónico, creación de tiendas online, redes sociales o marketing digital.

Para obtener más datos está disponible el teléfono 900 366 000 y el correo electrónico info@innovatdigital.es. También la delegación de Igualdad ofrece información desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, calle Virgen de los Dolores, 30, el teléfono 95 574 89 30 y la dirección de correo electrónico igualdad@mairenadelalcor.es.

INSCRIPCIÓN
www.innovatdigital.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: 900 366 000
Correo electrónico: info@innovatdigital.es

Delegación de Igualdad
C/ Virgen de los Dolores, 30
Teléfono: 95 574 89 30
Correo electrónico: igualdad@mairenadelalcor.es

Fuente:mairenadelalcor.org