EL PSOE INTENTA CONFUNDIR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE PUESTOS DE...

EL PSOE INTENTA CONFUNDIR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

EL PSOE INTENTA CONFUNDIR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Listas falsas e inútiles

Ante las noticias difundidas por el PSOE de Mairena del Alcor a través de las redes sociales y la información transmitida a través del despacho del grupo municipal de dicho partido, el Partido Popular de Mairena del Alcor quiere comunicar lo siguiente:

A día de hoy no se han aprobado los proyectos presentados por los ayuntamientos por parte de la Junta de Andalucía. Por tanto, a día de hoy, no se conocen con exactitud los perfiles que serán solicitados al SAE (Servicio Andaluz de Empleo) por parte de los distintos ayuntamientos. En esta misma situación se encuentra el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Por tanto, todavía no se conocen los puestos que serán finalmente solicitados.

Según comunicó el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, se espera que  las resoluciones salgan en el próximo mes de Septiembre y será entonces cuando se puedan hacer públicos, porque solo en ese momento serán exactos los perfiles laborales necesarios para los proyectos solicitados.

El proceso de selección será llevado a cabo por el SAE

Para poder ser llamado por el SAE para ocupar un puesto de trabajo en el programa emple@jovenson requisitos necesarios tener entre 18 y 29 años, estar como demandante de empleo en el SAE y haberse inscrito en el sistema nacional de garantía juvenil. Para poder ser llamado para ocupar un puesto de trabajo en el programa emplea 30+ es requisito necesario tener más de 30 años y estar como demandante de empleo en el SAE.

Será el Servicio Andaluz de Empleo en todo caso quien preseleccione a los distintos candidatos para los perfiles laborales que sean aprobados en función de la antigüedad de la tarjeta de demanda de empleo.

No hay que apuntarse en ninguna lista

Por tanto, como se ha indicado reiteradas veces desde el Ayuntamiento no hay que darse de alta en ningún listado municipal y mucho menos en uno facilitado por el PSOE de Mairena del Alcor, ya que este procedimiento ha de ser totalmente objetivo y transparente, y si fuese así, no lo sería. Esto se haría en otros tiempos ya superados, pero no en la actualidad.

Exigimos al grupo municipal del PSOE de Mairena del Alcor que no intente confundir a la ciudadanía con un tema tan delicado como es la posibilidad de la obtención de un puesto de trabajo y que la información que exponga sea la que se contempla en el Decreto de concesión de dichos planes, tal como la expuesta en la web municipal.

Nota de Prensa PP Mairena del Alcor.

Ahora Mairena

EL PSOE INTENTA CONFUNDIR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*