Reconocimiento a Javier Chacón

Reconocimiento a Javier Chacón

0 1469
reconocimiento-a-javier-chacón

Reconocimiento a Javier Chacón, joven deportista mairenero por sus 3 medallas de oro conseguidas en los campeonatos de España.

Con motivo de sus éxitos en el pasado campeonato de España en el que ha conseguido tres medallas de Oro y ha batido el récord de Andalucía, el Alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez,  en un acto de reconocimiento a Javier Chacón por su trabajo, le ha hecho entrega al joven nadador de una placa en reconocimiento a sus méritos deportivos.

Javier, en  casi doce años de progresión y trayectoria deportiva desde que aprendió a dar sus primeras brazadas, ha participado en más de setenta competiciones por todo el país, y se ha colgado al cuello más de ciento cuarenta medallas, además de contar en su palmarés con varios récords de Andalucía y haber conseguido la marca mínima que le podría permitir luchar por las medallas en las olimpiadas de 2020.

Javier Chacón ha traído a Mairena 3 medallas de Oro en los campeonatos de España celebrados en Sabadell siendo además récord de Andalucía.

Las categorías premiadas son prueba de 400 estilos, 400 libre y 200 estilos.

Desde Ahora Mairena damos la enhorabuena al Talento de nuestro paisano Javier y al reconocimiento hoy recibido.

Ahora Mairena

Reconocimiento a Javier Chacón

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*