REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “PLAZA DEL SOL”

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “PLAZA DEL SOL”

0 553
plaza del sol

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “PLAZA DEL SOL”

Esta mañana el presidente de la Asociación de vecinos “Plaza del Sol”, Manuel González, y su Tesorero, Juan Ramón Espinosa, han mantenido una reunión con el Delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, en la Gerencia Municipal de Urbanismo. En dicha reunión se han transmitido las propuestas de mejora que la asociación tiene para los barrios de Venta el Sol y Patriarca. Por parte del Delgado de Urbanismo se le ha informado a los vecinos de las futuras actuaciones y obras que hay previstas para los próximos meses que afectan a sus vecinos y vecinas, así como, las mejoras en el manteniemiento de plazas, zonas verdes y la revalorización de los espacios públicos de estos barrios.

Parte importante de la reunión estuvo dedicada a dar a conocer el proyecto de mejora de movilidad de la travesía y la creación de la nueva rotonda en la Venta el Sol, concretamente, en el cruce con la calle Guadalquivir. Este proyecto, junto con la calle Guadalquivir, sera ejecutado por EMASESA y coordinado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, significará la eliminación del semaforo existente en el barrio y mayor fluidez en los accesos y las salidas. Por su parte, la asociación “Plaza del Sol”, le hará llegar al Delegado propuestas de movilidad en esta zona para que sean valoradas y estudiadas.

También se le ha indicado a la asociación los proyectos a más largo plazo en los que se está trabajando desde el Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo, como la apertura de una nueva calles a través de los viveros, que mejorará sustancialmente las conexiones de los barrios con el resto del municipio, incrementando las entradas y salidas de la Venta el Sol y el Patriarca.

El Delegado les ha transmitido que es muy oportuno tener reuniones constantes para ver como se desarrollan los trabajos que se están llevando a cabo y que los vecinos, a través de la asociación, le transmitan las mejores propuestas para su barrio.

 

Ahora Mairena

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “PLAZA DEL SOL”

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*