Reunión Técnica de Seguridad de El Viso y Mairena

Reunión Técnica de Seguridad de El Viso y Mairena

0 1255
reunión-de-seguridad-mairena-viso

REUNIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD DE EL VISO Y MAIRENA.

Ambos municipios han acordado acciones conjuntas a partir de mañana.

Tras su convocatoria días atrás como ya se publicó en Ahora Mairena.

Esta mañana se ha celebrado una reunión técnica de seguridad en el puesto de la Guardia Civil de los Alcores, tal y como se acordó en la reunión del pasado lunes en la Subdelegación del Gobierno, tras el apuñalamiento del joven visueño Juan José Pérez en la zona de ocio de Mairena, concretamente en la Avenida de la Trocha.
El objetivo de esta reunión es incrementar las acciones de control en zonas de concentración juvenil por parte de la Guardia Civil y los efectivos de la Policía Local de ambos municipios, así como velar por el cumplimiento de la normativa.
En la reunión han participado el Capitán de la Compañía de la Guardia de Carmona, el suboficial al mando del Puesto de Los Alcores y los jefes de las policías locales de Mairena y El Viso del Alcor, así como el Alcalde de Mairena, Ricardo Sánchez, y la Alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos.
Las medidas de coordinación previstas se pondrán en marcha a partir de mañana y se ha acordado también establecer un contacto para analizar periódicamente las medidas adoptadas, con el objetivo de evaluar su eficacia, e implementar en su caso acciones complementarias.
Tanto el Alcalde de Mairena como la Alcaldesa de El Viso han valorado muy positivamente esta reunión técnica de seguridad al afirmar que se han establecido una serie de acciones que velarán por la garantía de seguridad de los jóvenes y que además realizarán y coordinarán los cuerpos de seguridad en permanente contacto, tanto de la guardia civil como de la policía de ambos municipios.

Ahora Mairena.

Reunión Técnica de Seguridad de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*