Ricardo Sánchez en el programa de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio

Ricardo Sánchez en el programa de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio

Ricardo&vigorra

Ricardo&vigorraPepi, una vecina de Mairena del Alcor hizo una llamada al programa de Jesús Vigorra de Canal Sur Radio denunciando el problema que tiene junto a su casa: un solar con galgos en unas condiciones insalubres.
Jesús Vigorra llamó el 20/03/2012 a Ricardo Sánchez para entrar en directo para toda Andalucía en su programa “El Público”, de 16:00 a 19:00. Para hablar de los problemas que le están causando unos perros a los vecinos. Y tambien adelantan la fecha de la Gala Solidaria de “Tapones para Lorena”, que será el 12 de Mayo.
Finalmente se hablaron del apoyo del Alcalde a “Tapones para Lorena”, causa solidaria en la que Jesús Vigorra está volcado, especialmente en la Gala que se celebrará seguramente el 12 Mayo para recaudar fondos para el ascensor para Lorena.

13 COMENTARIOS

  1. La tarde del martes 27 cuando coji el coche puse como de costumbre la radio con tu pograma, el cual estabais hablando de un pregon de semana santa en el que parece que el pregonero se extendio mucho pero lo que yo escuche fue unas prosas preciosas que supongo seria lo ultimo, yo estoy indignada con los comentarios que hizo la compañera vuestra, Norma, la cual yo respeto que piense asi del pregon y de la Semana Santa pero que sepa que esta en un medio de comunicacion y que es andaluz, lo nuestro, y yo por mi parte no permito que nadie se mofe de nuestras costumbres y nuestras raices y menos en nuestra casa, la cual es Andalucia ,yo soy de Ronda y vivo en Marbella con lo que tengo contacto con muchas personas de diversas nacionalidades y en 35 años que llevo trabajando con ellos nunca se mofaron de nuestras costumbres ni nuestras raices ,te mando un saludo y gracias por dejarme expresarme , Aurora navarro

  2. tengo una hermana con 74 años que invirtio 10.000e en valores en el santanter a 5 años, en octubre proximo cumple el plazo y le daran menos de la mitad.lo peor de todo es que debido a la confianza que deposito en la persona,por supuesto del banco,en quien confiaba, no fue informada absolutamente para nada de los supuestos perjuicios, solo que era una suculenta oferta, que puede hacer ante esta situacion? en espera de su respuesta,gracias por escucharme.les llamo desde jaen capital y el BS del que le hablo esta en la avd. de andalucia de esta capital.tengo tambien que decirle que mi hermana no tiene soltura en cosas de bancos y este sñr. lo sabia

  3. Hola Jesús Vigorra, me dirijo a usted, para saver si me puedes ayudar y orientar sobre mi problema.Mi nombre es Joaquin Jimenez Gomez,de 53 años y vivo en Vera,Almeria, me dedico a la construcción dede hace años,estoy en una situacion dificil economicamente ocasionada por que me dejaron sin pagar unos pagares,en lo que mi abogado en ese momento me recomendó que seria mejor hacer escrituras delante del Notario.Por lo tanto dede el 2008 esta la escritura en reconocimiento de deuda de la empresa promotora y cesion de credito de Caja Granada a mi favor del resto de obra que quedaba en terminar , siendo en un edificio de 24 viviendas de un 10% que queda por terminar y en otro edificio de 14 viviendad un 15%,desde entonces ni por uno,ni otro lado me han dado ninguna solución, me gustaria poder ser mas estenso y esplicar con mas detalle todo esta situación, tan desagradable que estoy viviendo. Pues ademas de una estafa que hay por medio, y un robo realizado en mi domicilio que después de cobrar a otro cliente una vez llegado a un acuerdo y firmado en el juzgado de Vera,asciende dicha cantidad del robo entre dinero y joyas unos 110.000 €, por lo tanto mi situacion es de no tener paro , como consecuencia de ser autonomo hasta el mes de diciembre del año 2009. por favor si me puedes ayudar, te aportaria datos y te esplicaria con mas detalles mi situación.NOTA: casado vivo con mi mujer que ella tampoco percibe ninguna ayuda, solo algunas horas que emplea en un restaurante algunos sabados que le llaman.

  4. Hola jesus me dirijo a usted para haber si me podria ayudar. Mi hijo tuvo un accidente de trafico en el 2009 en la carretera de
    Lora del Rio a Constantina el coche era una pik-up L200 de color blanco con matricula 6509 CNR la compañia de seguro es mapfre el abogado es Cesar Murillo de Lora del Rio. Choco con una vaca gracias a dios que a mi hijo no le paso nada pero el coche lo destrozo mi denuncia es la siguiente las vacas eran de una empresa que se llamaba vacobajuna que es de granada. La finca donde estabam las vacas se llama la hoya esto esta en la carretera de Lora del Rio a Constantina las vacas estaban en la carretera porque la valla estaba rota la guardia civil de lora del rio ya habia puesto varias denuncias a esta finca por tener las vacas en la carretera y haberc provocado otros acidente .la guardia civil le quito ala vaca los crotales que es la identificacion de la vaca y la del dueño de las misma bueno hace un año estuvimos en el juicio que se celebro en el juzgado de Lora pues despues de perder el coche en el accidente perdimos el juicio y tuvimos que pagar las costas del juicio porque segun el administrado de la empresa vacobajuna ya no existe y que las vacas se las llevaron a otro sitio y alli habian quedado vacas abandonadas pero esta empresa ya no tiene nada que ver. yo no puedo entender yo no quiero que me den un coche nuevo pero por lo menos como el que tenia cuando la guardia civil hizo el atestado me dijo esto esta dificil como usted no tenga para un buen abogado es para nada es duro pero es asi con esas palabras me lo dijo bueno espero que usted me sirva de ayuda un saludo. Mi telefono es 649533199- 954883115.

  5. hola sr Bigorra me dirigo a usted para ver si me pueden ayudar oasesorar referente a compre un vehiculo audi en AVISA sevilla que en el momento de la comprqa me ofreciero la posibilidad de comprarlo pagando durante tres años una parte y luego la otra que en mi caso es de 17000euros que podria refinanciaqr el vehiculo o cambiarlo por otro etc .entonces he decidido refinanciarlo les he mandado toda la documentacion necesaria como hace tres años me pidiero todo al corriente pero devido a que me encuentro como abalista en un prestamo de mis hermanos pues ellos hace unos mewses no han podido atender los pagos entonces dicen que aparezco en AZNE que si lo soluciono el pago pte de mis hermanos que tienen con la caixa pues asi me financiarian otra vez pero mis hermanos estan tramitando con su banco la solucion de la deuda y les lleva como un mes de tiempo por lo de la semana santa quisiera preguntarle si habia posibilidad de que la financiera wolsvagen credit pudiera esperar un mes y soucionar lo de mi AZNE y no que me quieran hacer devolver mi vehiculo despues de yo haber pagado ya mas de 23000 euros ,por favor mi numero de telefono es 654374951 os ruego me ayudeis soy un seguidor vuestro de muchos años y ayudais amucha gente y le solucionais los problemas espero vuestra ayuda muchas gracias

  6. Hola y felicitarles por el programa,pensaba que nunca tendria que recurrir a esto pero no es asi,expongo mi problema,recibo una llamada con numero de movil,la atiendo y es de Endesa ofreciendome un servicio gratuito de reparaciones electricas,todo bien asta ay,habla pausada y clara.su conversacion sera gravada,el habla se convierte demadiado fluida y sin clarida,yo acepto afirmativamente puesto que era gratuito,al cabo de unos dias recivo un contrato de una compañia que esta con endesa pero los servicios que me habian ofrecido ya no son gratuitos,me cargara en mi factura de la luz 2´5euros mensuales porque es una promocion durante un año renovable automaticamente a partir del primer año 4´3 al año y si quiero rescindir el contrato en el plazo de 35 dias me cargara una cantidad sin especificar en mi factura ¿que y como puedo hacer para renunciar o eliminar este contrato con esta empresa? ¿podrian ayudarme?

  7. Hola,les felicito por su programa ,ya que nos ayudan y asesoran a muchas personas,mi agradecimiento de antemano.
    Y paso a explicarle el caso que me trae a pedirle ayuda.
    Se trata de una denuncia que interpuse contra Cajamar de Mollina, pueblo donde resido. Esta entidad de la cual somos clientes de hace más de veinte años,nos hizo un seguro de vida vinculado con la hipoteca.El seguro era trimestral para mi marido y para mi.Resulta que el año pasado tenía para pagar hasta el día 10 de enero y cuando vino el cobro no tenia saldo.Me presenté en la sucursal dispuesta a hacer el pago y no me dejaron.Decían que tenían que ver si aún podía pagarlo. Les dije que si, que hasta un mes después puedo pagarlo,e incluso tengo un testigo que lo presenció todo.
    Mi interés por no perder este seguro se debe a que tengo cubierta la incapacidad permanente total,y se anularía la hipoteca quedando saldada, ya que en 2009 me diagnosticaron de un tumor en una pierna (ya tratada con quimioterapia y radioterapia) y en el año 2012 los médicos de la Inspección médica me reconocían que no puedo trabajar, pero que me faltaba tiempo de cotización y por lo tanto en su resolución no me daban la incapacidad permanente por dicho motivo,aunque sí estaban de acuerdo en que no podía trabajar.
    Yo aporte toda la documentación a Cajamar,para intentar que me indemnizaran dicho seguro, y tengo el papel de Cajamar donde puedo acreditarlo. Ellos se negaron, puesto que la resolución me ponía que no, yo insistí ,ya que una cosa es que no tenga derecho a percibir una paga y otra muy diferente que se me reconozca esa incapacidad.
    La cuestión es que ellos han obrado de mala fe ,en cuanto han podido devolverme el seguro lo han hecho ,ni me avisaron y es más, yo estaba dispuesta a pagarlo y por recomendación de mi abogado puse la cuota ante notario notificándole al director de Cajamar Mollina este hecho.
    A día de hoy 29 de enero todavía no he recibido nada. Ni notificación del juzgado ,ni por parte de Cajamar y hoy mismo hace un año que puse la denuncia, por la cual llamaron a mi testigo y a la empleada de Cajamar que me atendió.

    Y esta es mi historia, la impotencia que siento y la frustración por el trato que recibo por parte de estos ladrones que se aprovechan de gente que solo queremos vivir en paz y que pisoteen nuestros derechos.
    Agradeciéndole sus consejos y ayuda les saluda afectuosamente MªJosé

  8. Bueno, me dirijo a ustedes con la intención de comentar unos asuntos cotidianos, no por eso menos molestos y sorprendentes, la pasada semana mi hijo que estudia en un instituto de Vera Almeria, sufrio una lesión dentro del centro, hasta ay todo normal cosas que pasan, lo verdaderamente bochornoso, es que tras acudir al centro de salud de Vera, le comunican que es pasivo y que tiene que pagar la asistencia, seria una anecdota, si no fuese la tercera vez que le pasa, yo tengo cotizados 22 años su madre 12, estamos activos somos autonomos y ademas nos han subido las cuotas un 20% este año para ayudarnos un poco a seguir para adelante, bueno esto supuso varias llamadas para aclararlo, y aun encima despues de su error que ya digo es la tercera vez ni una disculpa, las veces anteriores tuvimos que acudir al centro de la seguridad social de Huercal Overa, para pedir un certificado de estar cotizando, y se achaco todo a un fallo en el nuevo sistema informatico, digo yo y me gustaria que me aclararan, debemos de pasar por esto cada vez que ellos quieren abochornarnos delante de los demas pacientes, que se cree la duda de nuestra integridad, a veces algunos pensaran que o no pagamos o somos ilegales, bueno ser ilegal quizas tenga mas privilegios, nada mas, bueno si saber donde esta el dinero de las becas, que como la cantidad ya ha sido abonada por el estado a la comonidad, me da miedo al coincidir con la cantidad de la fianza de Magdalena
    alvarez que la hayan usado para pagarla, pues a dia de hoy todavia no las han abonado, ven gracias por escucharme.

  9. Hola,me llamo david y me gustaria que me vieran mi caso,tengo un problema con acienda y no veo salida,por favor ayudenme,gracias.
    mi telefono:722406429
    Gracias.

  10. Una mujer me estafo 9000euros un cheque a mi nombre se puso adsl a mi nombre con Movistar que debo 150 euros en una Linia de Madrid me llamaron que debía dinero un prestamista me llama que dieron mi Tlf por rellenar datos esta tía me tiene amargafo necesito tu ayudas jesus

    • Buenos días Paco. Perdona por la tardanza en responderte. Esta web es sobre noticias de Mairena del Alcor, si quieres hablar con Jesús Vigorra te facilitamos el teléfono de Canal Sur y te pondrán en contacto con él. El teléfono es 955 05 46 00

  11. buenas tardes, me dirijo a usted por que hace 3 años presente un proyecto de atuacion, para un desguace de coches llevamos presentando papeles como le digo 3 años en mayo del año 2014 recibimos una carta comunicándonos que teníamos que hacer un carril de desaceleracion presentamos un escrito para que nos dieran otra solución,como señales de prohibido girar o abrir la entrada por otro sitio de la parcela,pero el encargado de carreteras de aracena dice que nada de nada asín que si me pudieran ayudar en algo se lo agradecería,por que nos tienen aburridos gracias isabel

  12. Soy una madre indignada y un dida porque tengo una hija de 14años diabetica de tipo 1. Mi denuncia es la siguiente hacia el colegio donde estudia mi hija y sobre todo a la directora la madre rosario porwue es un colegio religioso el cual deberia de ser mas humano y comprensivos porque por algo son hijas de dios. Pues no es haci a mi hija me la undio la madre rosario directora del colegio. Estoy muy indignada con la descriminacion que le ha echo a mi hija por ser diabetica, resulta que el jueves de la semana que viene dia 5 de marzo sslen a una excursion con los de luz del mundo a valencia y no vuelven hasta el domingo son 4 dias de viaje. Pues mi hija por ser diabetica me ha dicho que no que eso causaria en algun momento que a mi hija le diera alguna bajada o subida de azucar tener que hacer una parada y hacerles perder el tiempo al resto del grupo lo cual me la esta descriminando, cuanfo tendria que ser al contrario apoyarla en todo momento y no descriminarla. Pues mi hija esta undida y diciendo que porque a ella le ha mandao dios esa enfermedad. No son religiosas y tendrian que dar su mano al mas debil porque a mi hija me la descrimina por ser diabetica. Por favor os ruego y os pido vuestra alluda por mi hija para que andalucia entera lo que hacen con una niña diabetica de 14años. Espero vuestra colaboracion y me ayudeis. Por favor .

Dejar una respuesta

*