ROTUNDO ÉXITO EN LOS PROGRAMAS CULTURALES VERANIEGOS DE MAIRENA DEL ALCOR

ROTUNDO ÉXITO EN LOS PROGRAMAS CULTURALES VERANIEGOS DE MAIRENA DEL ALCOR

0 687

Rotundo éxito en los programas culturales veraniegos de Mairena del Alcor, con más d e10000 asistentes.

Los programas desarrollados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor durante los meses de julio y agosto, Un verano de cine y Cultura a pie de barrios, han atraído a casi 6000 espectadores. En total, dos proyectos que han divertido a mayores y pequeños durante 14 noches.

Cierre de un verano de cine

Un verano de cine cierra la primera edición con aforo completo en todas las películas. El patio de la Casa de la Juventud acogía cada noche a familias, niños y adultos expectantes ante la película semanal. Este ciclo cinematográfico de 7 películas se ha configurado con las proyecciones de Vaiana, Cazafantasmas, Zipi y Zape y la Isla Capitán, Big Hero 6, Jurassic World, Ninja Turtles. Fuera de las Sombras y ¡Canta!

Cultura a pie de barrios

Cultura a pie de barrios, por su parte, ha aportado 7 actividades y una suspensión, la actuación de circo prevista el mismo día de los atentados de Barcelona. Espectáculos de temática muy variada, teatro, danza urbana, títeres gigantes, música y cine, todos con entrada gratuita, para disfrutar de las plazas y calles de la localidad que han ido acogiendo estas exhibiciones culturales. Las plazas de Antonio Mairena, Santa Justa y Rufina, del Monumento al Cante, y de las Adelfas, la Casa Palacio, el aparcamiento del pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y la Avenida Andrés Almonaster y Roxas.

Asimismo, Emergentes ha aumentado el número de actuaciones y las disciplinas en esta sexta edición. La música, las artes plásticas, el teatro, la danza, el perfomance y la formación ofrecida por artistas llegados desde 12 países han atraído unos 4.000 asistentes a las 17 representaciones en 11 escenarios diferentes.

Cierre Flamenco

El flamenco cerrará la programación estival con una semana flamenca cargada de actuaciones, espectáculos, masterclass, proyecciones, exposiciones y conferencias que culminarán con la gala del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Rotundo éxito en los programas culturales veraniegos de Mairena del Alcor

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*