C.E.I.P. SAN BARTOLOMÉ GANADOR DEL CONCURSO “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”.

C.E.I.P. SAN BARTOLOMÉ GANADOR DEL CONCURSO “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”.

0 1213

Encuadrado dentro de la Semana de Movilidad Europea 2015

SAN-BARTOLOMÉ-GANADOR-DEL-CONCURSO

C.E.I.P. SAN BARTOLOMÉ GANADOR DEL CONCURSO “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”

Ayer 24 de Septiembre, se hizo entrega por parte del Vicepresidente de la GMU y Concejal de Urbanismo, José Navarro y el técnico de Agenda 21 Local se ha entregado el reconocimiento que este año otorga el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a los niños y profesores del C.E.I.P, San Bartolomé por ser el colegio más participativo en la actividad “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”.

Esta actividad se ha encuadrado dentro de la Semana Europea de la Movilidad celebrada durante esta semana, abarcando diferentes actividades, algunas de ellas en coordinación con los colegios de Mairena, en pos de la concienciación infantil, sobre las alternativas para desplazarse por el municipio.

El Concejal ha agradecido de primera mano la participación de todos los colegios por su implicación en la actividad y, en especial, a este colegio por haber sido el que más ha ayudado a fomentar la movilidad sostenible del municipio.  También ha animado a todos a seguir trabajando en esta línea.

Esperamos poder realizar muchas más actividades tan gratificantes como esta en colaboración con los centros educativos porque, para conseguir cambios en los hábitos, la sensibilización ambiental debe comienzar en los más pequeños.

Ahora Mairena
C.E.I.P. SAN BARTOLOMÉ GANADOR DEL CONCURSO “NOS MOVEMOS POR MAIRENA”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*