Segundo contenedor enviado a Malawi en 2015 por parte de Llamarada de...

Segundo contenedor enviado a Malawi en 2015 por parte de Llamarada de Fuego

0 3357
Segundo-contenedor-enviado-a-Malawi-en-2015

Segundo contenedor enviado a Malawi en 2015 por parte de Llamarada de Fuego, la ONG Mairenera continúa con su encomiable labor social de ayuda a aquellos que menos tienen.

Nos hacen llegar desde la organización:

“Y ya van 23 contenedores, desde que el 22 de septiembre de 2.005 enviaron el primero, hasta el pasado martes día 11 que cargamos el último, convirtiéndose en el segundo contenedor enviado a Malawi en 2015.

Repasando un poco la trayectoria de los contenedores enviados a Malawi, vemos como en 2.005 comenzamos enviando ayuda a 5 misiones. Actualmente son 11 lugares fijos y 3-4 ocasionales. Son fijos los hospitales de Kapiri, Mtengo, Mlale, Ludzi, Mtendere, Nambuma, el orfanato de Chezi, la Parroquia de Benga, los centros de Chiphaso y Area 49 y en este último contenedor, hemos iniciado los envíos a St. Denis, una parroquia de Chinsapo, dirigida por un padre blanco, el español Julio Feliu, que trabaja en un barrio marginal de la capital Lilongwe, con huérfanos, enfermos de sida y todo tipo de marginado

Se cargaron 20.500 Kg., y como siempre con una carga muy variada. Ropa, calzado, material hospitalario, material escolar, juguetes, mantas, sabanas, herramientas varias, alimentos no perecederos, pinturas, telas, material de riego, placas solares, algún que otro electrodoméstico y un largo etc.

Nuevamente la naviera nos informa, que la salida del puerto de Algeciras era el día 16, fecha prevista al puerto de Beira (Mozanbique) el 16 de septiembre y de ahí a su destino final en Lilongwe un par de semanas más aproximadamente, entre papeleo y transporte por carretera. Prácticamente como el anterior.

Como siempre, gracias a todos los que lo han hecho posible.”

Ahora Mairena

Segundo contenedor enviado a Malawi en 2015 por parte de Llamarada de Fuego

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*