Servicios Sociales repartió los juguetes de la campaña “Ningún Niño de Mairena...

Servicios Sociales repartió los juguetes de la campaña “Ningún Niño de Mairena Sin Reyes”

0 1018

El Ayuntamiento agradece al Hogar del Pensionista, a la Banda de Música Juvenil, al Club Maharana y a todos los que participaron su ejemplar acto de solidaridad

Acto solidarioUn total de 160 juguetes han sido distribuidos entre los niños maireneros que corrían el riesgo de quedarse sin regalos en estos Reyes Magos ante las dificultades económicas que atraviesan sus familias para atender esos deseos. En total, 80 niños de 60 familias gozan ya de su obsequio gracias a la campaña “Ningún Niño de Mairena Sin Reyes”, que organizó el pasado 30 de diciembre el Hogar del Pensionista de La Molineta, con la especial colaboración de la Delegación de Cultura, en el teatro municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes. En dicha fecha se celebro en el teatro municipal un emotivo acto recogiendo juguetes para las familias con menos recursos.

La ilusión ha sido repartida domicilio a domicilio con la más absoluta discreción por la Delegación Municipal de Servicios Sociales que encabeza Patricia Marín, a cuya infraestructura organizativa fue encomendada la tarea por el Hogar del Pensionista. Los juguetes se repartieron entre el pasado 2 de enero y el lunes 5, Festividad de los Reyes Magos de Oriente.

Ante la satisfacción de los jóvenes beneficiarios, desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor tanto la concejala Marín como el alcalde Ricardo Sánchez han querido dar las gracias al Hogar por la iniciativa, que hicieron extensivas al Club de Gimnasia Rítmica Maharana, la Banda Municipal Juvenil de Música, y el propio presentador Antonio Reyes Peña, que colaboraron en la misma. “Una iniciativa ejemplar de solidaridad para unas fechas en las que no puede faltar la ilusión”, coincidieron en resaltar tanto el regidor como la edil de Servicios Sociales.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*