Sesión Informativa Escuela Infantil El Patriarca

Sesión Informativa Escuela Infantil El Patriarca

0 1044

Martes 29 de marzo a las 17:30 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

escuela-infantil-el-patriarca

Sesión informativa sobre el proceso de matriculación y los servicios de la nueva escuela infantil ‘El Patriarca’

El martes 29 de marzo a las 17:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes se celebrará una sesión informativa para explicar el proceso de solicitud de plazas, admisión y matriculación en la nueva escuela infantil de Mairena del Alcor situada en la barriada de El Patriarca que comenzará a funcionar el próximo curso 2015/2016. Además, se dará a conocer el Innovador Proyecto Pedagógico y Asistencial y los servicios disponibles. Asimismo se resolverán todas las dudas y cuestiones de interés para las familias.

Recientemente, la delegada territorial de Educación en Sevilla, María Francisca Aparicio, comunicó al alcalde, Ricardo Sánchez, que el nuevo centro tendrá las 111 plazas conveniadas para el curso 2015/2016, en las mismas condiciones que la escuela infantil situada en la Huerta Pablo, que aumenta en 25 las plazas disponibles ofreciendo para el nuevo curso 132 plazas divididas en 9 unidades. El plazo de matriculación comienza el viernes 1 de abril.

La segunda guardería municipal de Mairena del Alcor está ubicada en la zona norte de la localidad junto al colegio Antonio González, concretamente en un solar municipal colindante con el pabellón cubierto en la calle Algámitas esquina con Beata Sor Mariana. Es un edificio de planta única diseñado en torno a un patio central siguiendo la línea estética del pabellón cubierto Antonio García Martínez por lo que configurarán un complejo arquitectónico unitario. Un proyecto del arquitecto municipal Rubén Mellado que ejecutó la empresa local Juan Moreno Gallardo S.L. (JMG) con un presupuesto de 769.026 euros financiados por el Plan Educa3 2010. La nueva escuela albergará alumnos de 0 a 3 años.

El nuevo centro educativo está adaptado a la nueva normativa, cuenta con 111 plazas y alberga 9 aulas para primer ciclo de educación infantil adaptadas e independientes con aseo, además de otras dependencias como comedor, cocina, sala de psicomotricidad, vestíbulo, sala de profesores, despachos de dirección y jefatura de estudios, aseos con duchas para profesores. La instalación se completa con un patio de recreo de 259 m2.

CentroInfantilNuevoI

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*