‘Tarzán, El Musical’, este sábado en el Teatro Municipal

‘Tarzán, El Musical’, este sábado en el Teatro Municipal

0 1162
Tarzan el musical 1

Entradas a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes

Tarzan el musical 1

Este sábado 6 de junio, a las 18:00 horas, Tarzán llega a Mairena. El Musical de Rodetacón Teatro visita la localidad en una gira que recorre España llenando las salas. Las entradas están ya a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes al precio de 8 euros. Este espectáculo hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores con un teatro amable y didáctico que utiliza el humor, los bailes y las canciones para divertir al espectador.

Argumento:
El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana a buscar un importante cementerio de elefantes. En realidad el Sr. Carton planea apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Los peligros de la selva les acecharan a cada paso y una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irán librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra es Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero Tarzán no cuenta con Jeanette, la hija del científico, que les acompaña en la aventura y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer, y menos a una como ella. La mona Chita, compañera incansable del protagonista, le ayudará a resolver todas las situaciones.

El musical de Tarzán está organizado por el Ministerio del Cultura, a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA, además de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Tarzan el musical 2


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*