VIVE UN VERANO DIVERTIDO EN MAIRENA DEL ALCOR

VIVE UN VERANO DIVERTIDO EN MAIRENA DEL ALCOR

0 1807

Vive un verano divertido en Mairena del Alcor, durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento abre de nuevo el espacio Diviértete en Vacaciones para los menores nacidos desde 2005 hasta 2013, el cual iniciará a partir del lunes 3 de julio y se desarrollará en dos sedes: el colegio Juan Caraballo y la Villa del Conocimiento y las Artes, cada uno con actividades diferentes para que los menores vivan un verano divertido.

Como en otras ediciones de Diviértete en Vacaciones, se han establecido dos turnos de entrada y salida con la idea de conciliar, aún más si cabe en el periodo estival, la vida familiar y laboral. A tiempo completo de 7:30 a 15:00 horas por 70 euros y horario reducido de 9:30 a 14:00 horas por 55 euros. Vive un verano divertido en Mairena del Alcor.

En el coloegio Juan Caraballo, se impartirá un programa específico de actividades, multideportes, actividades acuáticas, en el medio natural, culturales y educativas.

Mientras tanto, en la Villa del Conocimiento y las Artes, los menores podrán disfrutar un verano divertido con actividades culturales, educativas, iniciación a las artes escénicas y multideportes.

VIVE UN VERANO DIVERTIDO, LEE EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL Y TELEMÁTICO

El procedimiento de inscripción será telemático del 1 al 11 de junio a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.es, accediendo al botón instalaciones deportivas – servicios online. Presencial del 12 al 16 de junio en la Delegación de Cultura en horario de 9:30 a 13:30 horas.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece más información a través de los correos electrónicos cultura@mairenadelalcor.es y deportes@mairenadelalcor.es, o llamando a los teléfonos 95 509 30 58 y 95 509 30 52.

Vive un verano divertido en Mairena del Alcor con el programa Diviértete en Verano, promovido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Ahora Mairena.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*