Visita turística gratuita.

Visita turística gratuita.

0 137

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y los Sitios que se celebró ayer miércoles 18 de abril, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza visitas guiadas gratuitas al Núcleo Patrimonial, compuesto por la Casa Museo Bonsor, Castillo de Mairena, la Casa Palacio de los Duques de Arcos y el Parque Olivar del Castillo.

Las visitas fueron programadas ayer miércoles de 16.30 y 20.30 horas, el sábado 21 y el domingo 22, cada día a las 10.30 y 12.00 horas. Se puede reservar tanto en la web del ayuntamiento www.mairenadelalcor.org como en la Oficina de Turismo (calle Real, 2) incluso el mismo día de la visita. Las plazas son limitadas por lo que se aconseja reserva.

El Día Internacional de los Monumentos y los Sitios se celebra desde hace treinta y seis años con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población sobre la diversidad del patrimonio cultural, exponiendo su vulnerabilidad y la necesidad de concederle una atención continua.

Este año 2018 el lema es Patrimonio para nuestras Generaciones, en alusión a la transferencia de conocimiento intergeneracional; el compromiso entre la comunidad global para enfatizar del intercambio de conocimiento entre generaciones para promover los valores sobre la conservación y protección del patrimonio cultural.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*