Vota por internet el cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena...

Vota por internet el cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena 2015

0 2265
Concurso Cante Jondo
El cartel ganador, anunciará la 42 edición del festival, que se celebrará el sábado 5 de septiembre

Las 15 piezas estarán expuestas en la entrada de la Villa del Conocimiento y las Artes hasta el 3 de mayo

Concurso Cante Jondo
El cartel ganador, anunciará la 42 edición del festival, que se celebrará el sábado 5 de septiembre

Ya está disponible el voto por internet para el concurso de cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena 2015. La delegación de Festejos del ayuntamiento, expondrá hasta el 3 de mayo las obras presentadas a la cuarta edición del Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Los vecinos que lo deseen, podrán votar presencialmente el cartel que anunciará el festival, que celebrará su 42 edición el sábado 5 de septiembre, o podrán hacerlo por internet a través de este enlace .

Tras el recuento popular, un jurado de expertos -formado por pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del flamenco, además de representantes del Ayuntamiento- designará el cartel ganador de este concurso de carácter bienal.

En total, 15 son las obras que se presentan al concurso y que se exponen estos días en la Villa. El autor del cartel ganador de la presente edición obtendrá como premio 2.500 euros, doblando la cuantía de la anterior, y su autor se hará público en esta web.


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*