Gran éxito del XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Gran éxito del XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

0 1582

La mejor edición de la historia que contó con atletas internacionales y un público entregado.

Memorial-miguel-ángel-gómez-campuzano

Gran éxito del XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Mairena del Alcor se vistió ayer de gala en su Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano, que alcanzaba su XX Edición y que se convirtió en la -según los atletas y los entendidos- mejor edición de la historia del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.

 

Organizada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y con la colaboración inestimable del Club de Atletismo CAMAGC y de los muchos voluntarios para que el evento saliese perfecto, en esta edición se realizó un gran trabajo previo de organización contando con los verdaderos entendidos en la materia, como son los atletas a los que se les escuchó y apoyó para poner en marcha sus propuestas en una mesa de ideas.

La climatología acompañó con un día magnífico y una temperatura casi primaveral que ayudó a que tanto atletas como público coparan las calles maireneras durante esta mañana de noviembre.

El cambio de recorrido respecto a otros años ha hecho una carrera mucho más vistosa y según los atletas mucho mejor y más completa, exigente debido a la orografía de Mairena del Alcor pero mucho más bonita de correr.

Los atletas disfrutaron haciendo una carrera adornada por los ánimos de todos el público entregado y desbordando cariño.

Mención especial a la presencia del atleta internacional Tomás de Teresa, que como amigo de Miguel Ángel Gómez Campuzano quiso realizar la carrera para mantener la llama olímpica y el recuerdo a nuestro desaparecido atleta.

Asimismo y como es tradición se hizo el posterior homenaje y entrega de un recuerdo a los padres de Miguel Ángel Gómez Campuzano (socios de honor del Club Atletismo CAMAGC).

Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano – Infantil

El gran éxito de esta edición se ve aumentado por el público infantil, que participó con ilusión arropado por el pueblo de Mairena del Alcor que le aplaudía en los alrededores de la pista en una carrera limpia y sin riesgos para los más pequeños.

Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano – Ganadores

Categoría Masculina: Manuel Jesús Burgos (CA Viso)

Categoría Femenina: Carmen Gutierrez Peña (CAMAGC Atletismo)

Siendo el primer atleta local masculino José Antonio Rodríguez Sánchez del Club Los Informales de Alconchel.

Ahora Mairena

Gran éxito del XX Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*