11 de May de 2021
AUTOBÚS-URBANO

Ampliación del servicio de autobús urbano para facilitar el transporte de los estudiantes

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y el delegado de Urbanismo, José Navarro, se  reunieron con el director de la empresa Autobuses Casal, Ángel Díaz, concesionaria del servicio de autobús urbano de Mairena del Alcor, el viernes 25 de septiembre para abordar las posibles modificaciones del recorrido con el fin de poder atender al aumento de usuarios que se ha producido entre el alumnado del IES Los Alcores.

La solución acordada pasa por un doble recorrido del autobús urbano tanto en el horario de entrada como de salida del instituto, que se pondrá en funcionamiento a partir del martes 29 de septiembre.

AUTOBÚS-URBANO-2

La delegada de Educación, Gloria Guillén, ha visitado a la directora del Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Alcores, María de Gracia Carrión, para hacerle llegar el recorrido modificado con el fin de que lo divulgue entre los alumnos y alumnas del centro.

El Sr. Díaz manifestó que había que valorar el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento para dotar a Mairena de un servicio de autobús urbano de calidad, teniendo en cuenta además que poblaciones con el doble de habitantes, como es el caso de Mairena del Aljarafe, ha renunciado a prestar ese servicio.

Ricardo Sánchez, por su parte, ha indicado que el Consistorio seguirá prestando un servicio que se ha demostrado que ofrece una prestación bien valorada por los ciudadanos y ciudadanas, y que además se adapta a las necesidades demandadas, como es el caso de los estudiantes.

Puedes imprimirte los horarios.

AUTOBÚS-URBANO-2

Ahora Mairena

Ampliación del servicio de autobús urbano para facilitar el transporte de los estudiantes