1 de Jun de 2020
BAJA-EL-PARO-EN-MAIRENA-DEL-ALCOR

Baja el Paro en Mairena del Alcor

Baja el Paro en Mairena del Alcor

Baja el Paro en Mairena del Alcor siendo el número de Parados registrados a día 31 de Julio de 3.097 personas desempleadas (1266 hombres y 1831 mujeres) según los datos del Servicio Público de Empleo, en la información publicada el día 4 de Agosto, suponiendo un descenso de 45 personas en este último mes.

Asimismo se reduce también el número de Personas Demandantes de Empleo (que incluye a las personas desempleadas y a aquellas personas que quieren mejorar su empleo o

Un número de parados registrados que baja desde Enero un 2,4%, un dato por encima de la media nacional.

Este descenso de parados también se da en la localidad de El Viso del Alcor donde la cifra de parados registrados se reduce en un total de 12 personas, alcanzando un número total de parados de 2809 (1189 hombres y 1620 mujeres).

Paro Registrado: Conjunto de demandas de empleo no satisfechas el último día del mes en las Oficinas de Empleo. Incluye las personas que tengan demandas pendientes de satisfacer el último día del mes en las Oficinas de Empleo del SPE,

Personas Demandantes de Empleo: Solicitud de un puesto de trabajo hecha por un trabajador, desempleado o no. Los demandantes de empleo se clasifican en Ocupados (los que tienen ya un empleo y buscan uno mejor o compatibilizarlo con otro), Con disponibilidad limitada (los que solicitan condiciones especiales de trabajo) y DENOs (los que se consideraban parados por el antiguo INEM y algunos colectivos considerados parados por la EPA).

Ahora Mairena

Baja el Paro en Mairena del Alcor