4 de May de 2021
zona_wifi_gratis

La red Wi-fi de la Biblioteca será accesible a través de usuario y contraseña

Con esta medida se espera reducir el mal uso de este servicio gratuito y mejorar su funcionamiento
 

zona_wifi_gratis
Se han instalado varios repetidores de Wi-fi para aumentar la potencia

El nuevo sistema de acceso, que se pondrá en funcionamiento a partir del 23 de febrero,  permite entrar en la red municipal de manera gratuita con el usuario y la contraseña asignados. Se trata de una de las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para mejorar la red pública.

Esta nueva forma de acceso a Internet registrará las conexiones que se produzcan para evitar un uso inadecuado del servicio, así como descargas de contenidos no permitidos en el reglamento de uso de la Villa que colapsan la red disponible. La medida se ha puesto en marcha después de que hace unas semanas se instalaran varios equipos de repetición de señal Wi-fi para aumentar la potencia de la red y así mejorar el servicio.

El usuario y la contraseña individual permitirán, además, acceder a la información personal correspondiente a bonos contratados, reservas de pistas municipales o pago de clases online.

Si dispones de tarjeta ciudadana, para obtener el usuario y contraseña solo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección tarjetaciudadana@mairenadelalcor.es con tu nombre, DNI y el código que aparece en la tarjeta ciudadana.

Por el contrario, si solo quieres acceder a la red Wi-fi puedes solicitar el acceso en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Cualquier mairenero que quiera obtener la tarjeta ciudadana tiene que dirigirse al mostrador de la piscina cubierta y rellenar la solicitud cumplimentada, o bien puede descargársela pinchando aquí.