16 de Abr de 2021
Circuito Provincial de Natación de Verano

Llega el Circuito Provincial de Natación de Verano a Mairena

Competirán este jueves jóvenes en edad escolar de 10 municipios diferentes

Circuito Provincial de Natación de Verano
Competirán en Mairena jóvenes de los municipios de Alcalá de Guadaíra, Brenes, Carmona, Dos Hermanas, El Cuervo, El Viso del Alcor, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor y Utrera.

El próximo jueves 14 de agosto a las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar en la piscina de verano de Mairena del Alcor la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano 2.014. Las categorías que participarán serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
En el Circuito Provincial de Natación de Verano participan niños y niñas en edad escolar de los municipios de la Provincia de Sevilla, repartidos en 6 grupos de competición. El grupo que competirá en Mairena este jueves será el Grupo A, compuesto por los municipios de Alcalá de Guadaíra, Brenes, Carmona, Dos Hermanas, El Cuervo, El Viso del Alcor, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor y Utrera.

Este Circuito Provincial organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, tiene un carácter promocional, participativo y formativo, si bien, los participantes compiten en diferentes pruebas de natación acogiéndose a las normas federativas. Al ser jóvenes de promoción deportiva, no pueden poseer licencia federativa actualizada.

Las pruebas que se disputan son:
– 25 Metros Braza / 25 M. Mariposa (cateogría prebenjamín).
– 4 X 25 M. Libres / 4 X 25 M. Estilos (cateogría prebenjamín).
– 50 M. Braza / 50 M. Mariposa (categorías restantes).
4 X 50M. Libres / 4 X 50 M. Estilos (categorías restantes).