Presentación de solicitudes del 18 al 31 de marzo
La delegación de Políticas Sociales informa que del 18 al 31 de marzo está abierto el plazo para la presentación de solicitudes al Programa para la Prevención de la Exclusión Social, incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 de la Diputación de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
La dotación presupuestaria es de 328 046 euros, que se traducirán en unos 230 contratos.
Las solicitudes junto con la documentación necesaria, se presentan en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios ubicado en la calle Virgen de los Dolores, 30, en el registro general del Ayuntamiento con acceso por la calle Arraba, 1, o de forma telemática a través de la sede electrónica.
BENEFICIARIOS
- Personas en riesgo de exclusión social que vivan solas.
- Personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo.
- Miembros de unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas.
- Mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión social.
- Miembro de otras unidades familiares no contempladas en los puntos anteriores y que cumplan con los requisitos
establecidos.
REQUISITOS
- Estar empadronado.
- Acreditar la situación de desempleo.
- Pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos referidos al IPREM.
Bases completas en www.mairenadelalcor.org.