17 de Abr de 2021

Reportaje fotográfico de la XVI Fiesta del Deporte de Mairena del Alcor

La XVI Fiesta del Deporte celebrada el domingo 23 de diciembre en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano contó con la actuación de las Escuelas de Gimnasia Predeportiva, Taekwondo, Gimnasia Rítmica y de Adaptación.

[slideshow caption=»on» ]
 
Los primeros en empezar fueron los miembros de la Escuela de Gimnasia Predeportiva. Los niños de 3 años se disfrazaron de árbol de navidad», los de 4 años de «colores» y los alumnos de 5 años con el motivo «llegó la navidad».
Exhibición de los alumnos de la Escuela Deportiva de Taekwondo, acompañados por alumnos del Club de Taekwondo de Mairena.
Para finalizar el acto, presentaron su exhibición los 7 grupos de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Mairena, finalizando con la actuación de las niñas del Club de Gimnasia Rítmica Maharana.

La jornada festiva, a la que acudieron el delegado de Deportes y Participación Ciudadana, Federico Trigueros, y la delegada de Igualdad y Servicios Sociales ,Patricia Marín, finalizó sobre las 14:30 horas.
También asistieron sus majestades los Reyes Magos, gracias a niños de la Escuela de Adaptación al Deporte, que entregaron un pequeño presente a todos los asistentes, además de caramelos y golosinas.

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor