5 de Ago de 2021
fecoma

La II Feria de la Tapa arranca el 27 de febrero

Mairena amplía la II Feria Comercial y de la Tapa en un día más, hasta el 2 de marzo.

FeriaComercialTapa2014CartelILa II Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor se inaugura mañana,  27 de febrero, en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y su zona exterior, ampliando en un día más este evento. Así, se extenderá hasta el día 2, coincidiendo con el puente de la festividad del Día de Andalucía.

Una nueva edición de esta feria de la innovación, el desarrollo socioeconómico y el comercio multisectorial, que mantendrá la distribución anterior: punto de información, zonas de servicios, ocio, expositores, restauración, infantil, automoción, repostería y la pista de hielo sintético para disfrute de los más pequeños.

El Consistorio ha incrementado el importe de las subvenciones, pues vuelve a apoyar la participación de empresas locales otorgando ayudas sobre el precio del stand comercial para nuevas empresas y para las que ya participaron en la primera edición.

La oferta gastronómica estará presente en la Feria de la Tapa, que acogerá 6 establecimientos hosteleros ubicados en la zona exterior del pabellón. Bares y restaurantes que participarán en los 3 concursos que se mantienen: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas.

El periodo de reserva está abierto, sólo es necesario ponerse en contacto con el organizador Miguel Ángel Rodríguez en los teléfonos 678 314 151 y 655 041 013, o mediante el correo electrónico comercial@eventali.es.

La Feria fue presentado hace un mes.
El acto de presentación tuvo lugar en la tarde del 29 de enero ,en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizador de la feria en colaboración con la empresa Eventali. El alcalde, Ricardo Sánchez, recordó que la primera edición superó todas las expectativas incluso con condiciones climatológicas adversas, y apuntó que esta feria nace con la filosofía de incentivar el consumo, tan necesario para mantener y crear empleo. Estuvo acompañado por el delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López, el coordinador de la feria, Miguel Ángel Rodríguez, y el representante del proyecto Disfruta Mairena, Alberto Sánchez, además de otros ediles del Equipo de Gobierno.

Fuente: mairenadelalcor.org